DTV

COLOMBIA

Oriente aterrizó en Medellín para retar a las Águilas

La delegación refinera se encuentra en la sede del partido del jueves por Copa Sudamericana (20:30). Los dirigidos por Soria harán reconocimiento del estadio Alberto Grisales donde se enfrentarán a los locales.

20/03/2019
Los jugadores de Oriente Petrolero en el aeropuerto de José María Córdova de Medellín. Foto: Club Oriente
+

Oriente Petrolero arribó por fin a Medellín – Colombia donde este jueves enfrentará a las Águilas Doradas colombianas, en partido válido por la Copa Sudamericana y que se cumplirá en el estadio Alberto Grisales desde las 20:30 (HB).

Los refineros debieron llegar el martes a la ciudad colombiana pero por percances en el vuelo aéreo se quedaron en Lima (Perú). El equipo realizará el reconocimiento del estadio donde realizará un trabajo táctico bajo el mando del técnico Mauricio Soria.

En dialogo con medios colombianos y bolivianos, el volante ofensivo Cleider Alzáte anticipó que “será un partido complejo, dos equipos que vienen con la ilusión de clasificar”. El jugador refinero está motivado porque se enfrentará a muchos de sus excompañeros y en su tierra natal.



Los verdolagas encaran este partido bajo la premisa que aún tiene deuda con su hinchada por los últimos resultados en el torneo local. Por el Apertura, los dirigidos por Soria perdieron sobre la hora ante el colero Aurora (3-2) en Cochabamba.

Oriente Petrolero desea tener éxito internacional en el partido de ida y lograr un resultado que le permita cerrar la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana en Santa Cruz, el míercoles 17 de abril. Royal Pari fue el único plantel boliviano que avanzó de fase en el campeonato internacional.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Santos y auroristas se enfrentan en Cochabamba. Foto: APG
COCHABAMBA
Hace 1 horaAurora - San José (0-0): minuto a minuto Noticias Deportes
La selección femenina de tenis inició con pie derecho su participación. Foto: Tenis Al Máximo
TENIS
Hace 2 horasBolivia vence 3-0 a Panamá en el inicio de la Fed Cup Noticias Deportes
John Jairo Mosquera, de Royal Pari controla el balón ante la marca de David Andersen, de Destroyers. Foto. Rolando Villegas
FÚTBOL
Hace 2 horasRoyal Pari y Destroyers se perjudican en el Apertura Noticias Deportes
La desazón de Guardiola tras la eliminación del City. Foto: AFP
EUROPA
Hace 3 horasEl VAR revoluciona las emociones en el fútbol Noticias Deportes
Pereyra, Saavedra y Gómez en un entrenamiento. Foto: Club Bolívar
FÚTBOL
Hace 3 horasPereya se recuperó para el duelo ante Guabirá Noticias Deportes