DTV

FÚTBOL

Oriente aseguró al argentino Sperduti

Un representante de la institución refinera fue hasta la capital argentina para que el jugador, de 30 años, firme el contrato que lo vincula a Oriente por la temporada 2019. Sperduti llegará a Santa Cruz en las próximas horas.

07/01/2019
El asesor legal del club, Jeremías Méndez, hizo firmar el contrato a Sperduti en Buenos Aires. El futbolista de inmediato se puso la camiseta. Foto. club Oriente Petrolero
+

Este lunes Oriente sumó a su quinto refuerzo extranjeros para la temporada 2019. Se trata del delantero argentino Mauricio Sperduti, que firmó su contrato en Buenos Aires y de inmediato emprendió viaje a Santa Cruz, donde se sumará al plantel refinero que dirige Mauricio Soria.

El delantero viene de jugar en Patronato, club en el que ha sido un jugador importante; sin embargo, decidió asumir un nuevo reto en su carrera y aceptó la oferta de Oriente, que lo aseguró por una temporada.

Jeremías Méndez, asesor de Oriente, fue el que viajó hasta argentina para que el futbolista firme el contrato. Foto. Club Oriente Petrolero

Sperduti es el quinto extranjero que ficha para el club refinero, pues ya están con el equipo los también argentinos Norberto Palmieri y Lucas Mugni; el colombiano Cleider Alzate y el brasileño Jomar.



Falta un foráneo más para llenar el cupo de seis extranjeros que permite el reglamento. El candidato que puede llegar es el delantero colombiano José Adolfo Valencia, que milita en el Feirense de Portugal.

El plantel está en concentración cerrada en Casa Campo, Warnes, donde trabajará hasta el día del debut en el torneo, que está programado para el 20 de este mes.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

MEDIOS
Hace 59 minutosEscándalo en Bolivia por racismo contra Serginho traspasó las fronteras Noticias Deportes
Al concluir del acto todos los deportistas que fueron premiados subieron al escenario para la foto final, con Micaela Meneses sosteniendo sus dos estatuillas. Foto. Jorge Uechi
SANTA CRUZ
Hace 2 horasMeneses obtiene su tercera Victoria Alada Dorada Noticias Deportes
Este es el momento en que Serginho decidió abandonar el Tahuichi luego de que le hicieran ‘ademanes de simio’. Esta situación también la vivieron Mosquera y Amarildo. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 5 horasBlooming, pasible de sanción Noticias Deportes
El técnico Erwin Sánchez es el artífice de la buena campaña que está realizando el equipo celeste, que ya es candidato
DIEZ
Hace 6 horasBlooming lleva siete victorias al hilo Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 7 horasFabol pide apoyo a la FBF en una campaña contra el racismo Noticias Deportes