DTV

POLÉMICA

Narcocorrido a Maradona se dispara en México

El tema musical relata aspectos de la vida del exastro argentino, sus logros, pero también sus excesos y su decadencia como entrenador. La canción se viralizó en México donde su llegada dio mucho de qué hablar.

13/09/2018
+

Diego Armando Maradona no cayó de pie en México. Primero, los vecinos le negaron el acceso a la que podría ser su nueva residencia en Sinaloa, ahora se adaptó un narcocorrido, que lejos de elogiar sus antecedentes como futbolista le recuerdan sus polémicas que tuvo a lo largo de su vida.  

TAMBIÉN PUEDES LEER: Conoce las excentricidades que pidió Maradona en México

Maradona, ha sido tema noticioso durante toda la semana, desde el momento en el que fue anunciado como entrenador de Dorados, de la segunda división del fútbol azteca, hasta las exigencias y el dineral que ganará ($us 180.000 al mes) por entrenar al cuadro de Sinaloa.

“Dieguito ya ha llegado, no es bromita, no se asusten…¡Ya lo contrató Dorados”, dice parte del narcocorrido de Maradona. En otro segmento indica “No me quieras engañar que conozco ya tus planes, y es que tu fama mundial, nos tiene ya preocupados, sí viniste a Sinaloa, es pa’ quedar bien drogado”, dice la polémica letra.

El corrido, caracterizado por ser un género musical dedicado a contar las historias de los narcotraficantes, fue adaptado de la canción El Águila Blanca, que interpreta originalmente la banda MS.

La letra describe los logros de Maradona con el equipo Nápoles, de Italia, donde es leyenda, y con la selección de Argentina, pero no se guarda nada sobre su dudosa labor como entrenador y las polémicas declaraciones que ofreció Diego, cuando se anunció la designación de México como subsede del Mundial de Fútbol de 2016, asociado con Estados Unidos, sede principal y Canadá.

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Carlos Lampe, refuerzo de San José. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 6 horasSan José podrá contar con Lampe Noticias Deportes
El presidente Evo Morales recibe la camiseta de la selección de la mano del presidente de la FBF, César Salinas (derecha) y el técnico Villegas (izquierda). Foto: ABI
SELECCIÓN
Hace 8 horasLa Verde suma un amistoso más a la lista Noticias Deportes
Jhasmani Campos en un pasado entrenamiento. Foto. Prensa The Strongest
THE STRONGEST
Hace 10 horasEl Tigre no contara con Campos Noticias Deportes
Thomaz en un entrenamiento con la academia. Foto: Club Bolívar
LA PAZ
Hace 11 horasTJD falla a favor de Bolívar en caso Thomaz Santos Noticias Deportes
Saucedo es el goleador del torneo Apertura. Foto: APG
BOLIVIA
Hace 12 horasAsí se viene la octava fecha del Apertura Noticias Deportes