DTV

FÚTBOL

Nacional golea a Fancesa con triplete de Padilla

Los rancho guitarras sometieron al equipo capitalino por 6-1 en el primer amistoso con miras al debut contra San José, el domingo 20 de enero en Oruro. El chuquisaqueño Padilla destacó en el Patria.

12/01/2019
Miguel Quiroga, volante de marca de Nacional Potosí. Foto: ADE
+

Con un triplete del volante extremo Miguel Padilla, Nacional Potosí goleó sin piedad por 6-1 al equipo de Fancesa de la Asociación de Fútbol de Chuquisaca, en el primer partido amistoso con miras al debut contra San José, el próximo domingo 20 en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro (17:15).

El partido en el estadio Patria de Sucre sirvió para agarrar de principio confianza para los dirigidos por el técnico Alberto Illanes que vienen cumpliendo su pretemporada en la capital del Estado desde el martes 8 de enero.

Padilla es la nueva contratación de Nacional Potosí procedente de Independiente Petrolero. El jugador ingresó en el complemento y se mandó tres dianas (62’, 84’ y 90+1’) para someter al equipo cementero. Abrió el marcador Nacional mediante gol en contra de Bryan Zamora de Fancesa (4’), más tarde anotaron  Edson Pérez (24’) y Felipe Huaqui (86’). Para el local puso el empate transitorio el mismo Zamora al minuto 10’.



Illanes paró su primer equipo con Javier Rojas en el arco; Saúl Torres, Luis Torrico, Víctor Galain, Juan Pablo Rioja, en la defensa; Luis Fernando Pavia, Wílder Salazar, Miguel Quiroga, Édson Pérez, en el mediocampo, Vladimir Castellón y Harold Reina, en el ataque.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

MEDIOS
Hace 58 minutosEscándalo en Bolivia por racismo contra Serginho traspasó las fronteras Noticias Deportes
Al concluir del acto todos los deportistas que fueron premiados subieron al escenario para la foto final, con Micaela Meneses sosteniendo sus dos estatuillas. Foto. Jorge Uechi
SANTA CRUZ
Hace 2 horasMeneses obtiene su tercera Victoria Alada Dorada Noticias Deportes
Este es el momento en que Serginho decidió abandonar el Tahuichi luego de que le hicieran ‘ademanes de simio’. Esta situación también la vivieron Mosquera y Amarildo. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 5 horasBlooming, pasible de sanción Noticias Deportes
El técnico Erwin Sánchez es el artífice de la buena campaña que está realizando el equipo celeste, que ya es candidato
DIEZ
Hace 6 horasBlooming lleva siete victorias al hilo Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 7 horasFabol pide apoyo a la FBF en una campaña contra el racismo Noticias Deportes