DTV HUMOR

FÚTBOL

Nacional Potosí ratifica a 11 jugadores para 2019

La banda roja mantiene en reserva la negociación de refuerzos para evitar que se caigan a último momento. Se busca nuevas contrataciones en todos los puestos.

27/12/2018
Plantilla de Nacional Potosí. Foto: Archivo DIEZ
+

Nacional Potosí ratificó a 11 jugadores de la temporada 2018 y sobre esa base busca nuevos refuerzos para ser protagonista en el torneo Apertura de la próxima gestión como también el partido contra el equipo venezolano de Zulia FC, en el mes de marzo por Copa Sudamericana.

El secretario general del club potosino, Óscar Careaga, mencionó que se mantienen en el rancho guitarra, los guardametas Leonardo Romero y Javier Rojas, como también los defensores: Saúl Torres, Luis Torrico, Wálter Rioja, el uruguayo Víctor Martín Galaín, junto a los volantes: Wilder Salazar, Ronald Gallegos, Edson Pérez, además del delantero colombiano, Harold Reina.

De esta forma, la banda roja contará con casi la mitad de su equipo y empieza a buscar refuerzos en todos los puestos, según la lista que dejó el técnico Alberto Illanes.

Para Careaga, los refuerzos se realizaran de forma reservada con el objetivo de evitar que las negociaciones se entorpezcan. El rancho guitarra tiene previsto subir el costo mensual de la plantilla a 100.000 dólares para tener un equipo competitivo que luche por clasificar a Copa Libertadores.

El inicio de la pretemporada de Nacional está fijado para el viernes 4 de enero de 2018.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Maradona y Sala. Foto: Internet
SOLIDARIDAD
Hace 1 horaMaradona, consternado por la desaparición de Sala Noticias Deportes
Emiliano Sala, con la camiseta del Nantes. Foto: AFP
FRANCIA
Hace 2 horasReanudan búsqueda de la avioneta de Sala Noticias Deportes
Eduardo Villegas ganó su último título nacional dirigiendo a San José en el torneo Clausura pasado, a finales de 2018. Foto: APG
SELECCIÓN
Hace 6 horasMirá por qué Villegas aún no ha firmado su contrato Noticias Deportes
Pablo Zeballos fue el goleador de Oriente Petrolero en el torneo Clausura. El atacante paraguayo marcó 11 tantos. Foto: Ricardo Montero
ORIENTE
Hace 6 horasSe abre la puerta para que Zeballos se quede Noticias Deportes
Vizuete, DT de la sub-20 de Bolivia. Foto: APG
SUDAMERICANO SUB-20
Hace 6 horasLa Verde, obligada a ganarle a Venezuela Noticias Deportes