DTV

FÚTBOL

Muestran bandera boliviana al revés en video promocional para Rusia 2018

En el videoclip de Coca Cola se observa a la tricolor mostrada al revés. Verde, amarillo y rojo. Las criticas comenzaron a circular en las redes sociales.

12/04/2018
+

La tricolor boliviana aparece con los colores invertidos en el video promocional que lanzó Coca Cola para el Mundial de Rusia 2018. Las imágenes de la canción Colores interpretada por el estadounidense Jason Derulo ya comenzaron a dar la vuelta al mundo.

En nuestro país, las reacciones no se dejaron esperar por el tremendo error de los productores, que no se dieron cuenta del detalle. En las redes sociales muchas personas han comenzado a criticar a la multinacional, que en cada cita mundialista lanza un videoclip que recorre las pantallas y la internet.

Además de los colores, el escudo nacional también es flameado invertido. Coca Cola promociona la cita ecuménica, que se realiza cada cuatro años, con las banderas de las selecciones clasificadas y otras, como Bolivia, que no lograron el objetivo en la competencia premundialista.   



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

MEDIOS
Hace 1 horaEscándalo en Bolivia por racismo contra Serginho traspasó las fronteras Noticias Deportes
Al concluir del acto todos los deportistas que fueron premiados subieron al escenario para la foto final, con Micaela Meneses sosteniendo sus dos estatuillas. Foto. Jorge Uechi
SANTA CRUZ
Hace 2 horasMeneses obtiene su tercera Victoria Alada Dorada Noticias Deportes
Este es el momento en que Serginho decidió abandonar el Tahuichi luego de que le hicieran ‘ademanes de simio’. Esta situación también la vivieron Mosquera y Amarildo. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 5 horasBlooming, pasible de sanción Noticias Deportes
El técnico Erwin Sánchez es el artífice de la buena campaña que está realizando el equipo celeste, que ya es candidato
DIEZ
Hace 6 horasBlooming lleva siete victorias al hilo Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 7 horasFabol pide apoyo a la FBF en una campaña contra el racismo Noticias Deportes