DTV HUMOR

DIEZ

Mosquera e Isita están habilitados para mañana

Los dos atacantes cumplieron un partido de suspensión y estarán mañana contra Oriente
22/09/2018
John Jairo Mosquera volverá a ser el arma ofensiva en el equipo inmobiliario
+

El técnico de Royal Pari, Roberto Mosquera, recibió una buena noticia ayer por la tarde. El Tribunal de Disciplina informó al club inmobiliario que los jugadores John Jairo Mosquera y Jimmy Isita fueron sancionados con un partido, por lo que podrán ser tomados en cuenta para el duelo de mañana contra Oriente, en el Tahuichi (19:30).

Los dos delanteros no pudieron estar en el anterior partido ante Destroyers, ya que estaban suspendidos porque fueron expulsados contra Real Potosí. La roja de Mosquera fue injusta porque el árbitro creyó que el delantero colombiano había agredido a un defensor de los potosinos; sin embargo, no hubo contacto, pero el club no pudo evitar la sanción a pesar de que hizo un reclamo formal ante el Tribunal de Disciplina.

La expulsión de Isita, también en ese mismo duelo, fue por doble amarilla, así que la sanción de un partido era previsible.

Ante Destroyers, el DT Mosquera reconoció que su equipo sintió la ausencia de John Jairo y también la de Isita, que venía siendo el reemplazante natural del colombiano. El equipo inmobiliario perdió frente a los cuchuquis, por lo que permitió que The Strongest lo alcance en la cima de la tabla del torneo Clausura, en el que ambos tienen 25 unidades.

A pesar del traspié que sufrió en la fecha anterior, el equipo tricolor mantendrá la misma estructura, ya que es la que lo ha mantenido arriba desde que comenzó la competencia.

Hoy, será el cierre de prácticas y la confirmación del onceno que buscará aprovechar el mal momento que atraviesa su rival de turno, Oriente Petrolero, que se quedó sin técnico tras la rescisión de contrato con Juan Manuel Llop. Mosquera sabe que es una buena oportunidad para afianzarse en la cima.

En esta nota

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Soria habló incluso de los jugadores albiverdes. Foto: EL DEBER
SORIA
Hace 4 horas“Ya hablamos de lo que necesita Oriente” Noticias Deportes
David Paniagua, de Fabol, confían en que los jugadores cobren. Foto: APG
BOLIVIA
Hace 4 horasEl TSD puede ordenar la quita de puntos a deudores Noticias Deportes
Mosquera es el goleador de Royal Pari. Foto. Archivo
FÚTBOL
Hace 10 horasRoyal Pari denuncia racismo en contra de Mosquera Noticias Deportes
Los 14 clubes se juegan parte de su futuro el domingo a las 16:00. Foto: Archivo
FÚTBOL
Hace 14 horasUnifican horarios en fecha clave del fútbol boliviano Noticias Deportes
Lampe retornará a Huachipato donde es ídolo del equipo acerero. Foto. Archivo DIEZ
FÚTBOL
Hace 15 horasConoce el futuro del boliviano Carlos Lampe Noticias Deportes