DTV

FÚTBOL

Meza está más lejos que cerca de Oriente

El delantero venezolano viajó a Sudáfrica para someterse a una revisión médica. Si no pasa nada extraño, el club refinero venderá a su mejor jugador del momento con miras al torneo Clausura

18/06/2018
Meza mira un nuevo horizonte. Paredes (dcha.) aún no se unió a la pretemporada. Foto: Archivo
+

La transferencia de José Alí Meza al exterior depende de los resultados de la revisión a la que será sometido en estos días. El delantero venezolano viajó a Sudáfrica para definir su futuro, que está más lejos que cerca de Oriente Petrolero, que tiene decidido dejarlo ir porque en términos económicos no existe punto de comparación en lo que ganará por esos lados y lo que le ofrece el club albiverde para retenerlo.

Según información emergida desde la misma institución refinera, el club sudafricano que lo que pretende está dispuesto a pagar por él $us 800.000. Con ese dinero Oriente Petrolero tendría un colchón económico importante para comenzar a buscar un delantero de la jerarquía del venezolano y así su ausencia no genere un trauma ofensivo por la carencia de gol.

Te puede interesar:

El presidente del club, José Ernesto Álvarez, dijo este lunes en conferencia de prensa que su salida definitiva de Oriente Petrolero depende únicamente de los resultados de la revisión médica, el resto está todo acordado. El jugador se perdió varios partidos del torneo pasado por una lesión en el tobillo.

Sin Meza y sin el defensor paraguayo Jorge Paredes, entre los extranjeros, Oriente inició este lunes su trabajo de pretemporada al mando del técnico argentino Juan Manuel Llop. Marcel Román, Maximiliano Freitas y Paulo Rosales estuvieron en el primer día. A propósito de Rosales, su permanencia en el equipo albiverde está en duda.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Soría definió los once que jugarán el domingo ante Destroyers Foto: Jorge Gutiérrez
APERTURA 2019
Hace 4 horasSánchez y Ruiz, novedades en Oriente Noticias Deportes
APERTURA 2019
Hace 5 horasLos partidos del fútbol profesional irán por Cotas Noticias Deportes
Vigevani pide a los jugadores fortaleza mental
LA PAZ
Hace 6 horasBolívar exige fortaleza mental a su jugadores Noticias Deportes
El regreso del
ESPAÑA
Hace 7 horasDiego Costa recibe el alta dos meses y 10 días después Noticias Deportes
Momento en que anularon el gol de Tagliafico del Ajax Foto: Internet
EUROPA
Hace 7 horasLa UEFA "satisfecha" con el VAR en Champions Noticias Deportes