DTV

FÚTBOL

Maygua entra en planes de Bolívar para este año

Convenció al entrenador de la academia para ser tomado en cuenta para la temporada 2019. Los celestes trabajaran sin tregua en la pretemporada hasta el debut con Wilstermann

12/01/2019
Maygua podría retornar a filas celestes después de una temporada. Foto: Archivo
+

El mediocampista nacional Leandro Maygua, recibió el visto bueno del técnico argentino, César Vigevani, para ser parte del Bolívar modelo 2019 que en las próximas semanas enfrentará el debut del Apertura ante Wilstermann, el domingo 20, y la primera fase de Copa Libertadores contra Defensor Sporting de Uruguay, el miércoles 23 en La Paz.

El tarijeño, de 26 años, tiene contrato con la academia y la pasada temporada fue cedido a Universitario de Sucre para no perder ritmo de competencia. El jugador volvió con más experiencia y la dirigencia celeste definirá su situación en las siguientes horas.

Maygua estuvo trabajando con el plantel de Bolívar con el propósito de ganarse la confianza de Vigevani y ser incluido en su lista de jugadores. El viernes se confirmó el visto del entrenador argentino.



Descartan amistosos

En Bolívar, el cuerpo técnico descartó partidos amistosos para ajustar las líneas del primer plantel. Vigevani priorizará el trabajo de pretemporada con miras a empezar sumando unidades ante los aviadores, en el torneo Apertura.

Los celestes tienen listos en su equipo titular al volante izquierdo Samuel Guzmán, como juvenil sub 20, y que junto al volante mixto, Gabriel Villamil, vienen peleando el cupo obligatorio para la temporada 2019.

Este sábado el plantel se entrenó a puertas abiertas en el estadio Simón Bolívar de Tembladerani, ante la mirada de sus hinchas y socios que alentaron desde la tribuna norte.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

MEDIOS
Hace 1 horaEscándalo en Bolivia por racismo contra Serginho traspasó las fronteras Noticias Deportes
Al concluir del acto todos los deportistas que fueron premiados subieron al escenario para la foto final, con Micaela Meneses sosteniendo sus dos estatuillas. Foto. Jorge Uechi
SANTA CRUZ
Hace 2 horasMeneses obtiene su tercera Victoria Alada Dorada Noticias Deportes
Este es el momento en que Serginho decidió abandonar el Tahuichi luego de que le hicieran ‘ademanes de simio’. Esta situación también la vivieron Mosquera y Amarildo. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 5 horasBlooming, pasible de sanción Noticias Deportes
El técnico Erwin Sánchez es el artífice de la buena campaña que está realizando el equipo celeste, que ya es candidato
DIEZ
Hace 6 horasBlooming lleva siete victorias al hilo Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 7 horasFabol pide apoyo a la FBF en una campaña contra el racismo Noticias Deportes