DTV

FÚTBOL

‘Maxi’ Velasco, el nuevo atacante de Guabirá

El rojo del norte presentó al argentino Velasco. El delantero, de 28 años, buscará ganarse un lugar en el ataque del cuadro que dirige Ronald Arana.

11/01/2019
El presidente del club, Rafael Paz, fue el encargado de presentarlo a la prensa al nuevo refuerzo. Foto. Julio César Lozada
+

La ‘Furia Roja’ sigue sumando refuerzos para su plantilla. Este viernes presentó al delantero argentino Maximiliano Velasco, que llegó para firmar su contrato y ponerse a las órdenes de Ronald Arana.

"Llegó por un año y espero que sea por mucho más", afirmó Velasco tras su presentación. Agregó que es la primera vez que jugará en el país y que del fútbol boliviano se enteró mediante el internet. El encargado de mostrarlo a los medios de comunicación fue el presidente azucarero, Rafael Paz.

Velasco, de 28 años, estuvo vinculado hasta el año pasado en Sport Boys de Perú, aunque su mejor año en el fútbol peruano fue el 2016 en el que marcó 14 goles y fue el máximo artillero del club Municipal, que ese temporada participó también en la Copa Sudamericana. Este delantero, de 1.79 de estatura, debutó el 2010 en New Old Boys de Argentina, para después pasar a Talleres, Sportivo Belgrano y San Martín de Tucumán.



A Perú llegó el 2015 al club Universidad de San Martín.

Por otro lado, Robert Limpias, gerente del club norteño, presentó ayer en Montero a los mediocampistas Erick Iragüa, Luis Melgar y al atacante Kevin Ríos. Guabirá ya se prepara para debutar de visitante ante Real Potosí el sábado 19 de enero, a las 17:15. Ronald Arana aún espera la llegada de un defensor colombiano para reforzar esa zona y así encarar el Apertura y la Copa Sudamericana.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

MEDIOS
Hace 59 minutosEscándalo en Bolivia por racismo contra Serginho traspasó las fronteras Noticias Deportes
Al concluir del acto todos los deportistas que fueron premiados subieron al escenario para la foto final, con Micaela Meneses sosteniendo sus dos estatuillas. Foto. Jorge Uechi
SANTA CRUZ
Hace 2 horasMeneses obtiene su tercera Victoria Alada Dorada Noticias Deportes
Este es el momento en que Serginho decidió abandonar el Tahuichi luego de que le hicieran ‘ademanes de simio’. Esta situación también la vivieron Mosquera y Amarildo. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 5 horasBlooming, pasible de sanción Noticias Deportes
El técnico Erwin Sánchez es el artífice de la buena campaña que está realizando el equipo celeste, que ya es candidato
DIEZ
Hace 6 horasBlooming lleva siete victorias al hilo Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 7 horasFabol pide apoyo a la FBF en una campaña contra el racismo Noticias Deportes