DTV

LA PAZ

Mauricio Prieto espera jugar a finales de este mes

Tras estar ausente por varios meses el futbolista uruguayo participó con normalidad del entrenamiento con el primer plantel
06/11/2018
Prieto trabaja en su recuperación. Foto: Página Siete
+

El futbolista uruguayo de Bolívar, Mauricio Prieto, sorprendió este lunes al participar del entrenamiento con el primer plantel. Durante la práctica, el charrúa entrenó con normalidad e incluso fue tomado en cuenta para el ejercicio en espacio reducido.

Prieto fue operado el pasado mayo en Argentina, debido a la ruptura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, el diagnóstico médico que se dio en un inicio informó que el jugador sería baja al menos por seis meses.

"Todavía no me dieron el alta médica, sí estoy haciendo algo de fútbol, aparezco como comodín dentro el entrenamiento y la verdad me siento mucho mejor, voy a respetar los procesos. Estoy trabajando para llegar a jugar a fines de noviembre, espero sea así, hoy me sentí bien. Estoy algo ansioso, pero trabajare con cuidado", afirmó Prieto a la salida de Tembladerani.



El técnico académico Alfredo Arias por su parte explicó que no expondrá a Prieto hasta que esté al cien por ciento. "Mauricio está entrenando con el primer equipo, pero esta lesión es traicionera, no lo vamos a exponer hasta que estemos seguros", apuntó Arias.

Arce y Orellana realizaron trabajos diferenciados

Los jugadores académicos, Juan Carlos Arce y José Orellana fueron excluidos del trabajo con el primer plantel. Se informó que por precaución no participaron del entrenamiento, ambos futbolistas tienen contusiones que son supervisadas por el cuerpo médico de Bolívar.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Santos y auroristas se enfrentan en Cochabamba. Foto: Los Tiempos
COCHABAMBA
Hace 3 horasSan José se impone a Aurora (0-2) Noticias Deportes
La selección femenina de tenis inició con pie derecho su participación. Foto: Tenis Al Máximo
TENIS
Hace 4 horasBolivia vence 3-0 a Panamá en el inicio de la Fed Cup Noticias Deportes
John Jairo Mosquera, de Royal Pari controla el balón ante la marca de David Andersen, de Destroyers. Foto. Rolando Villegas
FÚTBOL
Hace 4 horasRoyal Pari y Destroyers se perjudican en el Apertura Noticias Deportes
La desazón de Guardiola tras la eliminación del City. Foto: AFP
EUROPA
Hace 5 horasEl VAR revoluciona las emociones en el fútbol Noticias Deportes
Pereyra, Saavedra y Gómez en un entrenamiento. Foto: Club Bolívar
FÚTBOL
Hace 5 horasPereya se recuperó para el duelo ante Guabirá Noticias Deportes