DTV

MARTINS

Marcelo Martins: "Bolivia no está eliminada, tenemos una oportunidad"

El delantero de la selección boliviana es optimista con la chance matemática que aún tienen de avanzar

19/06/2019
Marcelo Martins marcó el único gol de Bolivia frente a Perú. Foto: AFP
+

El delantero boliviano Marcelo Martins Moreno aseguró este miércoles a su llegada a Belo Horizonte que Bolivia "para nada" está eliminada, ya que tienen "una oportunidad" si ganan a Venezuela el próximo sábado 22, y van a intentar aprovecharla.

Preguntado a su llegada al hotel de concentración de 'La Verde' en Belo Horizonte por si considera que Bolivia está eliminada tras la derrota por 1-3 ante Perú en el Maracaná de Río de Janeiro, Martins lo negó: "No, para nada, tenemos una oportunidad, y vamos a intentar salir con una victoria".

El delantero marcó el primer gol del partido contra Perú, que coincidió con el día de su 32 cumpleaños, aunque la remontada del rival no le permitió celebrar una victoria.



"Independientemente del gol, lo más importante es que se jugó un primer tiempo muy bueno y esperemos que eso lo podamos poner dentro de la ascensión, y que se puedan dar más partidos así. Un lindo gol, un regalo para mí en mi cumpleaños, y esperamos que se puedan dar más en esta Copa América", declaró.

Bolivia jugará su último partido de la fase de grupos de esta Copa América en una ciudad, Belo Horizonte, que conoce muy bien por sus dos etapas en el conjunto local, el Cruzeiro (2007-2008 y 2014).

"Fueron momentos lindos, donde he jugado muy bien en Cruzeiro, he ganado muchas cosas y espero que eso pueda servir para tener un buen rendimiento en el partido", apuntó el delantero.

También conoce bien el Mineirao, donde juega como local el Cruzeiro, y sobre el que apuntó que es "una cancha muy rápida, muy grande". "La conozco muy bien y espero que eso le pueda servir a mis compañeros", añadió



Martins deseó que la afición brasileña que acuda a ver el Bolivia-Venezuela se muestre favorable a 'La Verde' en el partido del próximo sábado.

"Esperemos que estén apoyando a la selección boliviana, principalmente a los hinchas del Cruzieiro que puedan apoyarme y a mis compañeros, que nos va a servir de mucho en este partido, en el que va a ser fundamental sumar tres puntos", finalizó Moreno Martins.

Bolivia, última del Grupo A con 0 puntos tras sus dos derrotas contra Brasil (3-0) y Perú (1-3), necesita ganar a Venezuela, que tiene 2 unidades, para intentar optar a ser una de las dos mejores terceras de grupo, única posibilidad que le queda para acceder a los cuartos de final de la Copa América.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Los santos visitan a los atigrados en el estadio Hernando Siles. Foto: APG Noticias
FÚTBOL
Hace 1 horaThe Strongest-San José (0-1): minuto a minuto Noticias Deportes
Los jugadores de Blooming no viajaron a la Villa Imperial. Foto: Archivo
FÚTBOL
Hace 1 horaBlooming no viajó y reprogramó su partido Noticias Deportes
Griezmann es el fichaje estrella del Barcelona en esta temporada. Foto: AFP
BARCELONA
Hace 2 horasGriezmann aspira a "ganarlo todo" Noticias Deportes
Kane marcó un golazo de media cancha. Foto: AFP
FÚTBOL
Hace 3 horasKane le dio el triunfo al Tottenham ante la 'Juve' Noticias Deportes
Equipo titular de Palmeiras en un partido de la Libertadores 2019. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 3 horasPalmeiras sufrió un susto en el vuelvo a Argentina Noticias Deportes