DTV

INGLATERRA

Liverpool superó al Chelsea y se mantiene en la cima de la Premier League

Con goles de Mané y Salah, el equipo que dirige Jürgen Klopp, se impuso por 2-0 al Chelsea para treparse a la cima de las posiciones con 85 puntos. Con 83 está el City

Hace 4 días
La particular celebración de Salah luego de marcar el segundo del Liverpool. Foto: AFP
+

El Liverpool ganó al Chelsea (4º) por 2-0 y mantiene el liderato de la Premier League, tras la 34ª jornada, con dos puntos más que el Manchester City, que se impuso por 3-1 en su visita al Crystal Palace (13º), aunque el conjunto de Pep Guardiola tiene un partido menos.

Los Citizens habían metido presión al Liverpool, ganando al Crystal Palace con un doblete de Raheem Sterling (15’ y 63’) y un tanto del brasileño Gabriel Jesus (90), pero los Reds respondieron a continuación derrotando al Chelsea con goles casi seguidos del senegalés Sadio Mané (51’) y del egipcio Mohamed Salah (53’).

Un bonito regalo de los jugadores del Liverpool a su afición el día que se cumplían 30 años de la tragedia de Hillsborough, en Sheffield, en la que fallecieron 96 aficionados del equipo.



Salah alcanza a Agüero

El Liverpool respondió al City con una victoria convincente ante uno de los grandes, el Chelsea. Tras un partido sin goles en la primera parte, Mané abrió el marcador al rematar de cabeza un centro de Jordan Henderson (51’).

Dos minutos después sería Salah el anotador con una jugada personal y disparo desde fuera del área que se coló por la escuadra (53’).

El Chelsea trató de responder y su estrella belga Eden Hazard remató al palo en el minuto 59. "Otro partido complicado que hemos ganado. Tenemos que concentrarnos en nosotros mismos, trabajar duro, entrenar y pensar siempre en el próximo partido. Estamos disfrutando y eso es lo principal", dijo el capitán de los Reds, Jordan Henderson.



Salah se colocó con ese tanto al frente de la tabla de goleadores, empatado a 19 tantos con Sergio Agüero, y con uno de ventaja sobre Mané, que lleva 18.

El senegalés se destacó del trío formado por Harry Kane (Tottenham), Pierre Emerick Aubameyang (Arsenal) y el anotador del doblete para el City, Sterling, que llevan 17.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Santos y auroristas se enfrentan en Cochabamba. Foto: APG
COCHABAMBA
Hace 1 horaAurora - San José (0-0): minuto a minuto Noticias Deportes
La selección femenina de tenis inició con pie derecho su participación. Foto: Tenis Al Máximo
TENIS
Hace 2 horasBolivia vence 3-0 a Panamá en el inicio de la Fed Cup Noticias Deportes
John Jairo Mosquera, de Royal Pari controla el balón ante la marca de David Andersen, de Destroyers. Foto. Rolando Villegas
FÚTBOL
Hace 2 horasRoyal Pari y Destroyers se perjudican en el Apertura Noticias Deportes
La desazón de Guardiola tras la eliminación del City. Foto: AFP
EUROPA
Hace 3 horasEl VAR revoluciona las emociones en el fútbol Noticias Deportes
Pereyra, Saavedra y Gómez en un entrenamiento. Foto: Club Bolívar
FÚTBOL
Hace 3 horasPereya se recuperó para el duelo ante Guabirá Noticias Deportes