DTV HUMOR

FÚTBOL

Las once estrellas que no estarán en Rusia 2018

Jugadores de Europa, Sudamérica, África y de Centroamérica integran un onceno que brillarán por su ausencia en el mundial del próximo año porque sus selecciones no se clasificaron a la cita que se cumplirá en Rusia 2018.

12/10/2017
Bale, de Gales, Arjen Robbe, de Holanda y Pierre-Emerick Aubameyang, de Gabón no estarán en Rusia 2018. Foto. Internet
+

Después de que selecciones como Estados Unidos, Chile, Gales y Holanda quedaron fuera de la Copa del Mundo, también hay varios jugadores estelares que no estarán en el mejor evento deportivo de selecciones nacionales. Diez te deja a las figuras mundiales que no verás en la cita ecuménica de 2018.

1.- Jan Oblak (Eslovenia). La selección del guardameta del Atlético de Madrid lleva ya tiempo fuera del Mundial de Rusia 2018. Ha quedado cuarta en su grupo con 15 puntos, quedaron por delante Escocia (18), Eslovaquia (18) e Inglaterra (26), selección que se ha clasificado directamente.

2.- Alexis Sánchez (Chile). Histórico delantero chileno del Arsenal no podrá brillar con su selección en el Mundial, luego de haber perdido ante Brasil (3-0) y que la combinación de resultados le haya jugado en su contra. Sánchez, de 28 años, es una de las bajas sudamericanas.

3.- Gareth Bale (Gales). Delantero galés del Real Madrid no podrá estar en la Copa, ya que Gales perdió con Irlanda, que llegó a la repesca. Gales no está en un Mundial desde 1958. Bale tiene 28 años de edad.

4.- Arjen Robben (Holanda). El seleccionado de Holanda ha sido de las bajas sorpresivas en este proceso mundialista, necesitaba una goleada en la última fecha y esto no sucedió. El volante de 33 años además, anunció su retiro de la selección de Holanda tras la eliminación.

5.- Pierre-Emerick Aubameyang (Gabón). La selección de Gabón fue una de las eliminadas de África. El volante de 28 años que juega para el club alemán Borussia Dortmund, no pudo llevar a una selección que nunca ha asistido a una Copa del Mundo.

6.- Edin Dzeko (Bosnia). 'El rey bosnio', como es conocido el delantero de 31 años, juega para la Roma. Se quedó sin mundial luego de la eliminación de Bosnia Herzegovina en la última jornada de la eliminatoria europea.

7.- Christian Pulisic (Estados Unidos). Una de las apuestas a futuro del fútbol estadounidense se quedó de una forma increíble sin mundial. El delantero, de 19 años, que juega en el Borussia Dortmund, a pesar de que anotó goles importantes para los estadounidenses, no será de la partida en Rusia tras el fracaso de su selección ante Trinidad y Tobago.

8.- Antonio Valencia (Ecuador). El futbolista del Manchester United quedó fuera de la pelea por el Mundial de Rusia 2018. Ecuador ha quedado octava en el grupo sudamericano en el que cuatro selecciones se clasifican directamente (Brasil, Uruguay, Argentina, Colombia) y una va a la repesca internacional (Perú).

9.- Arda Turán (Turquía). Los turcos se han quedado fuera del Mundial de Rusia 2018 en un grupo en el que a priori no se le tenían que haber complicado tanto las cosas. Por delante de la selección de Arda, que es cuarta con 15 puntos están Ucrania (17), Croacia (20), clasificada a la repesca; e Islandia (22), clasificada directamente al Mundial.

10.- Marek Hamsik (Eslovaquia). Pese a que Eslovaquia quedara segunda en su grupo es el peor segundo de todos los grupos europeos, por lo que su selección no tiene opción de ir a la repesca. Hamsik se queda fuera en una clasificación en la que tan solo mantuvo por delante a Inglaterra.

11.- Yarmolenko (Ucrania). La escuadra de Ucrania quedó tercera de su grupo con 17 puntos, por delante de la selección del atacante del Borussia Dortmund quedaron Croacia (20), que se jugará la repesca; e Islandia (22), que se clasificó de forma directa al Mundial de Rusia 2018.

 

 

¿Te gustó la nota?

Comentarios



También te puede interesar

El último partido que atajó Cordano fue ante The Strongest este jueves. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 1 horaBlooming tiene el arco menos vencido Noticias Deportes
River se clasificó a semifinales tras eliminar a Wilstermann de Cochabamba. Foto: Internet
LIBERTADORES
Hace 1 horaSampaio y Pitana dirigirán las semifinales Noticias Deportes
El colombiano Radamel Falcao García fue captado conversando con los jugadores de Perú en pleno partido. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 1 horaDenuncia por supuesto amaño llegó a la FIFA Noticias Deportes
La largada simbólica, de la edición número 17 de esta prueba, tuvo buena asistencia de estudiantes. Foto: Elvio Montero
ATLETISMO
Hace 1 horaCrece la expectativa por la corrida Noticias Deportes
Bejarano tuvo cuidados especiales en el reinicio de prácticas de la
FÚTBOL
Hace 2 horasLa ‘U’ con dos posibles bajas Noticias Deportes



Fuera de Juego

Mirá cómo se entrena Pter Cech

Observa la forma extraña de mejorar su reacción del arquero del Arsenal, de Inglaterra. 

CURIOSO
Dalma se casará en La Bombonera
El delantero portugués tiene muchas seguidoras. Foto: Internet
CURIOSO
Paga 32.000 euros para conocer a CR7
TRAGEDIA
Arquero muere en el fútbol de Indonesia
Atlético de Madrid - Barcelona es uno de los duelos más atractivos en Europa este fin de semana. Foto. Internet
FÚTBOL
Mirá los cinco encuentros imperdibles de Europa
Más de Fuera de Juego

Zona Rosa

Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo. Foto: Internet

Mirá el regalo de la hermana de CR7

Katia Aveiro recibió de parte de su novio un anillo de compromiso de lujo. La hermosa rubia subió su foto a sus redes sociales y sus seguidores no tardaron en felicitarla.

Daniela luciendo un anillo en el dedo anular. Foto: Captura/Instagram
COLOMBIA
La expareja de James, en polémica
ITALIA
La mujer de Totti y su polémico beso
INGLATERRA
Holly, cautivada por el City de Guardiola
ARGENTINA
El nocaut de infarto de Sol Pérez
Más noticias de Zona Rosa