DTV HUMOR

ESPAÑA

Lampe se lució tapando tiros libres a los mellizos Barros Schelotto

El guardameta nacional se encuentra en España junto a Boca Juniors para la superfinal de la Copa Libertadores contra River este domingo. En la práctica atajó cinco tiros libres al cuerpo técnico xeneize.

Hace 6 días
Carlos Lampe, arquero de Boca Juniors. Foto: Archivo DIEZ
+

Aunque aún no debutó en Boca Juniors, el arquero boliviano Carlos Lampe no pasa desapercibido ya que fue noticia este jueves en el campamento del xeneize, al atajar cinco de 10 tiros libres, sin barrera, a los hermanos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, además del ayudante de campo, Ariel Pereyra.

El equipo argentino se entrena en la Ciudad Deportiva de Las Rozas en Madrid para la final de vuelta de la Copa Libertadores, el domingo ante River Plate en el estadio Santiago Bernabéu (15:30 hb).

El meta nacional fue captado por las cámaras del canal internacional ESPN que mostró el desarrollo del desafío del cuerpo técnico xeneize con Lampe. El primero en patear fue Guillermo que le anotó con remate a la derecha. Seguidamente fue Gustavo que definió mal.

 

Lampe empezó a afianzarse el desafió y culminó la primera serie atajando con la mano derecha el disparo de Pereyra, ex defensor argentino, que envió el balón a la izquierda.

En la segunda ronda, nuevamente el boliviano le tapó el remate de Guillermo que la mando a la izquierda. También lo hizo después con Gustavo que eligió el mismo lado. En adelante, el meta nacional atajó una más a Gustavo Barros Schelotto y Pereyra, mientras los otros tiros salieron desviados.

Buenas sensaciones dejó el golero que sueña con levantar la Copa Libertadores con el xeneize, este domingo en el estadio Santiago Bernabéu.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

César Farías, director técnico de The Strongest y Víctor Hugo Pérez, abogado. Fotos. Archivo
POLÉMICA
Hace 4 horasDuras acusaciones entre César Farías y Víctor Hugo Pérez Noticias Deportes
Los jugadores de Atlético Paranaense de Brasil celebran con el trofeo después de ganar la final a Junior de Colombia. Foto. AFP
FÚTBOL
Hace 6 horasParanaense, campeón de la Sudamericana por primera vez Noticias Deportes
Carlos Emilio Lampe, cerró el año como subcampeón de la Libertadores con Boca Juniors. Foto. Archivo
FÚTBOL
Hace 9 horasCarlos Lampe: "Venir aquí fue la mejor decisión" Noticias Deportes
Imagen referencial de un partido de Rugby. Foto: Internet
RUGBY
Hace 10 horasMuere jugador de rugby a causa de un paro cardíaco Noticias Deportes
REAL MADRID
Hace 11 horasUna nueva decepción para Keylor Navas Noticias Deportes