DTV HUMOR

FÚTBOL

La dirigencia perdona y Clausen se queda

El entrenador argentino se presentará a la práctica de este miércoles en San Antonio y explicará el motivo del por qué abandonó a su equipo 15 minutos antes de que termine el partido ante Destroyers.

14/03/2018
La dirigencia dio el respaldo a Clausen. Imagen de la presentación del DT en Oriente. Foto: Fuad Landívar
+

Después de largas conversaciones con la dirigencia del club, se tomó la decisión de que el entrenador Néstor Clausen continúe al mando de Oriente Petrolero. La noticia la confirmó el gerente deportivo del club, Mario Flores, que añadió que la tarde de este miércoles el técnico explicará los motivos del por qué se retiró del banquillo cuando faltaban 15 minutos para la conclusión del partido ante Destroyers (4-4).

“Néstor Clausen va a seguir siendo técnico de Oriente Petrolero”, dijo Flores en declaraciones a EL DEBER Radio, tras afirmar la continuidad del argentino.

El análisis de la reacción del entrenador duró hasta las primeras horas de este miércoles, pero al final se determinó respaldarlo. A las 16:00 se presentará a las prácticas habituales en la sede de San Antonio, aunque previo a ello ofrecerá una rueda de prensa. Anoche, tras el partido, el técnico se fue sin dar declaraciones.

Flores añadió que Clausen dejó el compromiso porque un grupo de hinchas lo estaba provocando desde la tribuna. “Tuvo una discusión directa con un par de hinchas, le dijeron de todo. Decide irse por eso (por los insultos), no por otra cosa (por dejar al equipo), incluso lo dejó a (Leandro) Cabrera al mando”, añadió, aunque remarcó que el mismo Clausen dará los detalles.

Lo que pasó

El cronómetro marcaba el minuto 75’ en el duelo Oriente – Destroyers, cuando Jefferson Tavares decretó el 1-3 a favor de los cuchuquis y desató la molestia de Clausen. El DT se salió de la cancha, se despidió de su colega José Enrique Peña y entró al vestuario. Su actitud provocó rechazo de algunos hinchas y otros empezaron a cantar: “Que se vayan todos”.

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Daniel Saravia es clave en la creación y en el juego ofensivo del equipo cuchuqui
DIEZ
Hace 4 horasDestroyers apuesta por sus mismas armas Noticias Deportes
John Jairo Mosquera volverá a ser el arma ofensiva en el equipo inmobiliario
DIEZ
Hace 9 horasMosquera e Isita están habilitados para mañana Noticias Deportes
El defensor Juan Pablo Rioja ha tenido buen rendimiento en partidos en la altura. Tiene experiencia y buen juego aéreo
DIEZ
Hace 9 horasJuan Pablo Rioja se hace un lugar en la zaga Noticias Deportes
Escobar sigue siendo uno de los jugadores desequilibrantes del Tigre
DIEZ
Hace 9 horasEl Tigre quiere rugir solo en la punta del Clausura Noticias Deportes
Miguel Suárez, volante ofensivo de San José. Foto: Etzhel A. Llanque
ORURO
Hace 22 horasSuárez suena en San José Noticias Deportes