DTV HUMOR

FÚTBOL

La 'U', con tres cambios ante Bolívar

Vidaurre, Avilés y Miño es la propuesta del técnico Sanz para cubrir las ausencias para el lance contra los celestes. Los doctos buscan su primera victoria en el torneo Apertura.

03/02/2018
Del partido jugado en la Villa Imperial. Foto: APG
+

Universitario de Sucre resolvió cambios en la defensa, en el medio campo y en el ataque para enfrentarse a Bolívar este domingo, en el estadio Patria de Sucre (17:15). Iván Vidaurre por la banda izquierda, Mijael Avilés en la contención y Federico Miño en la ofensiva son las propuestas que tiene el técnico Óscar Sanz para frenar a la academia, que viene de golear a Wilstermann, en La Paz (5-1).

Las variantes son obligadas por la ausencia de Leandro Maygua (pago de cláusula a Bolívar), Edwin Rivera (expulsión) y el español Bruno Pascua (lesión por traumatismo. Sanz tuvo que mover fichas para presentar el mejor plantel, que garantice los tres puntos en Sucre.

Vidaurre jugará como lateral izquierdo y permitirá a Dustin Maldonado volver a su puesto como volante ofensivo por esa banda para apoyar a generar en el ataque capitalino. Sanz espera con ese movimiento compensar la baja de Maygua, que no jugará porque la dirigencia estudiantil decidió no pagar la cláusula de 5.000 dólares a Bolívar, dueño de su ficha de actuación.

En ataque, Miño será pareja de ataque junto a Óscar Díaz, dupla ofensiva que Sanz espera le rinda frutos para estar finos en anotar las ocasiones de gol.

Los capitalinos pueden formar con Iván Brun, en el arco; Carlos Balcera, José Báez, Jorge Ayala e Iván Vidaurre, en la defensa; Rodrigo Borda, Marcos Andia, Mijael Avilés y Dustin Maldonado, en el medio campo; mientras en ataque Federico Miño y Óscar Díaz.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Entrenamiento de la selección bajo el mando de Farías
SELECCIÓN
Hace 9 horasFarías exige velocidad en su primer día Noticias Deportes
Eduardo Villegas, entrenador de San José. Foto: Archivo/ Etzhel A. Llanque
APERTURA 2018
Hace 9 horasVillegas: "Tenemos que continuar" Noticias Deportes
Iniesta fue despedido por sus compañeros. Foto: Reuters
ESPAÑA
Hace 9 horasEl Camp Nou despide a Iniesta con una fiesta Noticias Deportes
El preparador de arqueros Ariñez, junto al técnico Peña, observan el partido. Foto: Etzhel A. Llanque
PEÑA
Hace 9 horas“Ahora tenemos tres resultados” Noticias Deportes
LA PAZ
Hace 10 horasMirá la agresión de Farías a Quiñónez Noticias Deportes