DTV

FÚTBOL

La Sub 20 derrota a Wilstermann por 2-0

La selección dirigida por el ecuatoriano Sixto Vizuete venció a los aviadores en partido de preparación que se cumplió en la Tamborada

09/01/2019
Del partido amistoso entre la selección sub 20 contra Wilstermann. Foto: Prensa FBF
+

Con goles de Richard Cueto (86’) y Misael Cuellar de penal (82’), la selección boliviana sub 20 derrotó la tarde del miércoles a Wilstermann, en partido amistoso que se cumplió en la cancha del Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFED) de La Tamborada, en Cochabamba.

El partido sirve como preparación para el combinado del seleccionador de inferiores, el ecuatoriano Sixto Vizuete, con miras a su participación en el Campeonato Sudamericano Sub-20 de Chile, donde se enfrentará en su primera fecha al anfitrión el jueves 17 de enero en el Estadio El Teniente de Rancagua.

El primer tiempo, la selección aprovechó una salida desde el fondo para sorprender por derecha con remate de Cueto, y la complicidad de un zaguero aviador, para anotar el primero del partido.



En el complemento, los aviadores cambiaron todo su equipo donde se tuvo la vuelta del zaguero Edward Zenteno que hizo pareja en el fondo con Ronny Montero. La selección de Vizuete mantuvo el ritmo de sorpresa sobre su rival.

La selección aumentó su ventaja con penal convertido por Cuelllar que mandó remate esquinado a la izquierda haciendo imposible la estirada de Hugo Suárez de Wilstermann.

El partido sirvió de mucho para el técnico aviador, el español Miguel Ángel Portugal, que vio en acción a sus dirigidos para sacar sus propias conclusiones.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

MEDIOS
Hace 1 horaEscándalo en Bolivia por racismo contra Serginho traspasó las fronteras Noticias Deportes
Al concluir del acto todos los deportistas que fueron premiados subieron al escenario para la foto final, con Micaela Meneses sosteniendo sus dos estatuillas. Foto. Jorge Uechi
SANTA CRUZ
Hace 2 horasMeneses obtiene su tercera Victoria Alada Dorada Noticias Deportes
Este es el momento en que Serginho decidió abandonar el Tahuichi luego de que le hicieran ‘ademanes de simio’. Esta situación también la vivieron Mosquera y Amarildo. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 5 horasBlooming, pasible de sanción Noticias Deportes
El técnico Erwin Sánchez es el artífice de la buena campaña que está realizando el equipo celeste, que ya es candidato
DIEZ
Hace 6 horasBlooming lleva siete victorias al hilo Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 7 horasFabol pide apoyo a la FBF en una campaña contra el racismo Noticias Deportes