DTV HUMOR

FÚTBOL

Justiniano partirá a Sudáfrica a mitad de año

El volante de marca de Bolívar permanecerá hasta la culminación de este torneo Apertura para luego migrar al fútbol sudafricano. Se desconoce el nombre del club que defenderá.

12/02/2018
+

El futuro de Leonel Justiniano está en el fútbol sudafricano, así lo confirmó a DIEZ un alto dirigente del club Bolívar este lunes. El futbolista cruceño, que pide una mejora salarial, aún no quiere referirse al tema, ya que está en plena negociación para lograr el aumento, que requiere. La academia se alista para el duelo ante The Strongest el 18 de febrero (117:15) en el Hernando Siles.

 “El tema de Justiniano está casi arreglado. Lo tendremos dentro del equipo este semestre, luego será cedido al fútbol sudafricano”, afirmó un dirigente en las últimas horas. De darse la salida de Justiniano será la primera vez que juegue en el extranjero el volante de marca.

El futbolista cuenta con el apoyo de la hinchada de Bolívar que pidió que sea atendida la exigencia del futbolista. “Arreglo económico para Justiniano, la hinchada lo exige”, dice en un arte difundido en las redes sociales.

Se conoció que el incremento que pretende el jugador será resuelto el viernes, 48 horas antes del clásico paceño en el que se garantiza la presencia del destacado mediocampista.

El arte que publicó la hinchada 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El abogado Marco León en plena conferencia de prensa.
LA PAZ
Hace 13 horasLa FBF confirmó que tiene 15 procesos laborales Noticias Deportes
El arquero de The Strongest trabaja para tratar de llegar en buenas condiciones al choque ante el Rojo de Montero. Foto. Archivo DIEZ
LA PAZ
Hace 15 horasDaniel Vaca dice que la defensa es la debilidad del Trigre Noticias Deportes
Yecerotte es alternativa para Nacional Potosí. Foto: Archivo DIEZ
POTOSÍ
Hace 17 horasYecerotte es alternativa en Nacional Noticias Deportes
JUEGOS DE LA JUVENTUD
Hace 17 horasBolivia queda fuera de la lucha por el oro en Argentina Noticias Deportes
Mario Kempes dirigió en Bolivia a The Strongest y a Blooming. Foto. Internet
ARGENTINA
Hace 18 horasKempes ‘disparó’ contra Maradona por críticas a Messi Noticias Deportes