DTV

FÚTBOL

Guabirá comenzó manteniendo prácticamente el mismo plantel

Con Ronald Arana al mando, el equipo azucarero comenzó su labor en el complejo Celina Guabirá. El presidente del club, Rafal Paz, confirmó que en la tarde se firma con Gualberto Mojica y que van por un arquero y un 9 como refuerzos

03/01/2019
El momento de la revisión médica antes de comenzar el trabajo. Foto: William Cruz Isnado
+

Prácticamente con el plantel que terminó jugando el 2019, Guabirá comenzó este jueves su trabajo de pretemporada en instalaciones del complejo Celina Guabirá. La labor estuvo comandada por el técnico cruceño, Ronald Arana.

En la ocasión, el presidente azucarero Rafael Paz, destacó que el trabajo se inicie prácticamente con el mismo plantel que terminó jugando el 2018, además de asegurar que en la jornada se incorporarán dos jugadores más, entre ellos Gualberto Mojica.

Ronald Arana decidió asumir un nuevo desafío en el fútbol profesional. Foto: W. Cruz

Con el volante está todo arreglado solo falta que estampe su firme y que él solucione un tema contractual que tiene con Oriente. Por otra parte, Paz aseguró que van por un arquero más y por un delantero que posiblemente será extranjero.



"Somos optimistas con el plantel para este año, tenemos un buen cuerpo técnico y hemos mantenido prácticamente el equipo que terminó jugando, excepto un par de jugadores que serán reemplazados pronto", destacó Rafael Paz.

Se confirmó que el arquero Luis Cárdenas retornará al plantel luego de que arregle con Sport Boys, ya que ese club le dio un monto de dinero luego de ser apartado por indisciplina de los rojos. La situación de Darwin Ríos aún está en veremos.

También se confirmó que renovarán con Óscar Áñez y que otros jugadores más serán evaluados en estos días para ver si es que se quedan en el primer plantel. El torneo está previsto que comience el 20 de enero.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

MEDIOS
Hace 1 horaEscándalo en Bolivia por racismo contra Serginho traspasó las fronteras Noticias Deportes
Al concluir del acto todos los deportistas que fueron premiados subieron al escenario para la foto final, con Micaela Meneses sosteniendo sus dos estatuillas. Foto. Jorge Uechi
SANTA CRUZ
Hace 2 horasMeneses obtiene su tercera Victoria Alada Dorada Noticias Deportes
Este es el momento en que Serginho decidió abandonar el Tahuichi luego de que le hicieran ‘ademanes de simio’. Esta situación también la vivieron Mosquera y Amarildo. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 5 horasBlooming, pasible de sanción Noticias Deportes
El técnico Erwin Sánchez es el artífice de la buena campaña que está realizando el equipo celeste, que ya es candidato
DIEZ
Hace 6 horasBlooming lleva siete victorias al hilo Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 7 horasFabol pide apoyo a la FBF en una campaña contra el racismo Noticias Deportes