DTV HUMOR

FÚTBOL

Guabirá-Destroyers, se espera un partido intenso

Hoy (18:15), azucareros y cuchuquis se enfrentarán con la premisa de un triunfo para escalar en la tabla del grupo A.

07/03/2018
Mojica, capitán de Guabirá, y Vitor, figura de Destroyers (dcha.), tendrán hoy un duelo aparte en el estadio Tahuichi. Foto: DIEZ
+

Se confirmó fecha doble para este miércoles en el Tahuichi. A las 18:15, Guabirá se medirá con Destroyers, por el grupo A, y a las 20:30 Royal Pari recibirá a Sport Boys, por el B. De esa manera, el DT cuchuqui, José Peña, confía en volver al triunfo sobre un azucarero que también está obligado a ganar para recuperar terreno en el torneo Apertura, ya que hoy oficia de local.

Destroyers se encuentra en la tercera posición del grupo A, con 8 puntos (por detrás de Bolívar, con 13, y Wilstermann, con 11), por lo que necesita asegurar las tres unidades para seguir en zona de clasificación, ya que los cuatro primeros de cada serie avanzarán a la siguiente fase.

Por su lado, Guabirá tiene una situación complicada porque está último en las posiciones, con 4 unidades, luego de seis jornadas. En ese sentido, los dirigidos por Víctor Hugo Antelo deben ganar para terminar la primera rueda con un mejor panorama.

Sin duda que los cuchuquis llegan mejor para el duelo de esta tarde-noche, pues en la fecha anterior empataron (2-2) en un buen partido contra Royal Pari, mientras que los rojos del norte no la pasan bien porque perdieron (2-0) ante Bolívar en La Paz.

Llegan con lo mejor

La única baja que tendrá el técnico José Peña en este partido es la de Diego Paz, suspendido por un compromiso debido a que acumuló cinco tarjetas amarillas. Lorgio Álvarez es firme candidato para ocupar esa plaza. La base del onceno será la misma que viene jugando desde que comenzó el torneo.

Por su lado, Víctor Hugo Antelo volverá a apostar por dos delanteros, como lo hace cuando juega en condición de local, ya que en la fecha anterior frente a la academia paceña jugó solo con uno en punta, José Alfredo Castillo. Esta vez, el goleador puede tener el acompañamiento de Willian Álvarez.

El árbitro central será el paceño Juan Castro, que dirigirá el encuentro colaborado por sus colegas Lucio Criales y Javier Bustillos.

Posibles equipos

Guabirá: Cárdenas; Áñez, Ibáñez, Michelli, Roca; Ribera, Chávez, Aguirre, Mojica; Giacopetti y Castillo

Destroyers: Robles; Álvarez, Soleto, Vera, Navarro; Amarildo, Vitor, Ulloa, Saravia; Tavares y Cuéllar

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Soria habló incluso de los jugadores albiverdes. Foto: EL DEBER
SORIA
Hace 4 horas“Ya hablamos de lo que necesita Oriente” Noticias Deportes
David Paniagua, de Fabol, confían en que los jugadores cobren. Foto: APG
BOLIVIA
Hace 4 horasEl TSD puede ordenar la quita de puntos a deudores Noticias Deportes
El 24 de marzo de este año Erwin Sánchez asumió en Blooming. Su continuidad es un hecho para la temporada 2019. Foto: Jorge Uechi
SANTA CRUZ
Hace 4 horasJuan Jordán: “Platiní Sánchez será el ‘Ferguson’ de Blooming” Noticias Deportes
Mosquera es el goleador de Royal Pari. Foto. Archivo
FÚTBOL
Hace 11 horasRoyal Pari denuncia racismo en contra de Mosquera Noticias Deportes
Los 14 clubes se juegan parte de su futuro el domingo a las 16:00. Foto: Archivo
FÚTBOL
Hace 14 horasUnifican horarios en fecha clave del fútbol boliviano Noticias Deportes