DTV

AMISTOSO

Francia, con todo su potencial para jugar frente a Bolivia

Mbappé, Pogba y Griezmann encabezan la nómina de Didier Deschamps que este martes hizo pública la Federación Francesa de Fútbol. El partido se jugará en el Stade de la Beaujoire de Nantes 

21/05/2019
Foto: @equipedefrance
+

La Federación Francesa de Fútbol publicó la lista de los convocados de su selección para medirse a Bolivia el domingo 2 de junio. Kylian Mbappé, Paúl Pogba y Antoine  Griezmann lideran la nómina de Didier Deschamps. Las novedades son la aparición del defensa del Barcelona Clément Lenglet el lateral del Lyon Léo Dubois y el portero del Lille Mike Maignan

Lenglet, de 23 años y titular esta temporada con el Barcelona, entra en la convocatoria por la baja de Presnel Kimpembe. "Es un privilegio para mí, en todos los sectores hay candidatos importantes para el equipo de Francia", dijo Deschamps.

También figura en la lista el delantero del Sevilla Wissam Ben Yedder, al contrario que el habitual portero suplente, Steve Mandanda. "Ha tenido una temporada complicada y un rendimiento un poco por debajo de lo que es capaz de hacer", señaló sobre el jugador del Marsella.



Deschamps ha convocado a cuatro arqueros, debido a que su capitán Hugo Lloris se perderá el inicio de la concentración porque el 1 de junio disputará la final de la Champions con el Tottenham ante el Liverpool.

Francia se enfrentará a Bolivia el 2 de junio en Nantes y luego viajará a Turquía (8) y a Andorra (11), para jugar dos partidos de las eliminatorias de la Eurocopa 2020.

Convocatoria de Francia:

Porteros: Alphonse Areola (París SG), Benjamin Lecomte (Montpellier), Hugo Lloris (Tottenham/ANG), Mike Maignan (Lille)



Defensas: Lucas Digne (Everton/ENG), Léo Dubois (Lyon), Clément Lenglet (Barcelona/ESP), Ferland Mendy (Lyon), Benjamin Pavard (Stuttgart/ALL), Samuel Umtiti (Barcelona/ESP), Raphaël Varane (Real Madrid/ESP), Kurt Zouma (Everton/ENG)

Centrocampistas: N'Golo Kanté (Chelsea/ENG), Blaise Matuidi (Juventus/ITA), Tanguy Ndombele (Lyon), Paul Pogba (Manchester United/ENG), Moussa Sissoko (Tottenham/ENG)

Delanteros: Wissam Ben Yedder (Sevilla/ESP), Kingsley Coman (Bayern Múnich/GER), Olivier Giroud (Chelsea/ENG), Antoine Griezmann (Atlético Madrid/ESP), Thomas Lemar (Atlético Madrid/ESP), Kylian Mbappé (París SG), Florian Thauvin (Marsella).

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Rafinha fue clave en el buen rendimiendo que tuvo Blooming en el torneo Apertura. Foto: Jorge Uechi
SANTA CRUZ
Hace 15 minutosCon Rafinha, Blooming apuesta a encaminarse Noticias Deportes
Bulacia busca imponer su ley en el Codasur. Foto: Jorge Gutiérrez
CODASUR
Hace 1 horaBulacia Wilkinson, a paso firme en la segunda etapa Noticias Deportes
Esta es la cancha del distrito 9 . El sistema de riego no se utiliza por falta de agua. Foto: Rolando Villegas
INFRAESTRUCTURA
Hace 1 hora¡Qué descuido! Así lucen los miniestadios de Santa Cruz Noticias Deportes
El Puebla FC sumó su segundo punto en México con empate de visitante al Cruz Azul. Foto: Internet
MÉXICO
Hace 1 horaPuebla empató con 'Chuma' de titular Noticias Deportes
Los doctos no fallaron para sacar el triunfo de local. Foto: Correo del Sur
SUCRE
Hace 14 horasLa ‘U’ salvó el triunfo sobre el final Noticias Deportes