DTV

FÚTBOL

Ferrufino toma recaudos ante Sport Boys

El técnico del celeste cochabambino busca mantener el ritmo y lograr ganar para seguir escapando de la zona del descenso. Aurora recibirá al Toro con equipo completo.

07/11/2018
Ferrufino conversando con sus pupilos. Foto: Los Tiempos
+

El técnico de Aurora, Marcos Ferrufino, toma con cuidado el partido contra Sport Boys, el sábado (17:15) en el estadio Félix Capriles, para evitar sorpresas y tratar de sumar de a tres para salir de la zona del descenso.

Es un equipo que juega, hay que tener mucho cuidado, analizar y hacer bien las cosas. Es una buena oportunidad para seguir sumando y no hay que echarlo a perder”, sostuvo el entrenador orureño a medios cochabambinos.

Sport Boys viene de golear de local 4-1 a Bolívar, aspecto que obliga a los celestes a tomar precauciones para el lance del sábado. En la primera rueda, los warneños derrotaron por 2-0 a Aurora, en el estadio Tahuichi Aguilera.



El entrenador busca que su equipo mantenga un ritmo futbolístico que le permita sacar unidades como local. El regreso del delantero argentino César Lamanna dio tranquilidad al ataque del celeste cochabambino que no quiere perdonar nada ante el Toro.

Los celestes llegaran completos al duelo del sábado puesto que se descartó cualquier lesión en el lateral Caleb Cardozo, como también el mediocampista Mario Parrado que podrán ingresar desde el vamos en Aurora.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Imagen de una de las primeras jugadas del partido. Foto: AFP
COPA AMÉRICA
Hace 1 horaColombia – Catar (0-0): sigue el partido minuto a minuto Noticias Deportes
La formación de los jugadores de Nacional Potosí. Foto: APG
MODIFICACIÓN
Hace 1 horaUn jugador podrá actuar en dos clubes en una temporada Noticias Deportes
El argentino Marcos Ovejero y el chileno Carlos Gómez disputando un balón en un encuentro entre Always Ready y Bolívar. Foto: APG
BOLIVIA
Hace 2 horasSeis extranjeros podrán estar en cancha desde el Clausura Noticias Deportes
El choque entre albiverdes y celestes es uno de los partidos más esperado por los hinchas de Santa Cruz. Foto. Archivo DIEZ
CLAUSURA 2019
Hace 2 horasEl clásico cruceño se jugará en la quinta fecha del Clausura Noticias Deportes
Marcelo Martins marcó el único gol de Bolivia frente a Perú. Foto: AFP
MARTINS
Hace 2 horas"Bolivia no está eliminada, tenemos una oportunidad" Noticias Deportes