DTV HUMOR

SUDAMERICANA

Favaro: “Fuimos mejores en el segundo tiempo”

El entrenador de El Nacional considera que su equipo tuvo mejores opciones en el complemento y que fueron superiores en cierto tramo del compromiso. Considera una revancha lograr la clasificación.

06/03/2018
El entrenador Favaro dijo que la clasificación de El Nacional fue una revancha por los malo resultados en el torneo ecuatoriano. Foto: Etzhel Llanque
+

“Fuimos mejores en el segundo tiempo”, fueron las palabras del técnico de El Nacional de Ecuador, Eduardo Favaro, tras lograr la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana con un empate 1-1 frente a San José. El DT resaltó que el estado del césped ayudó a sus jugadores a buscar la igualdad en el marcador.

El terreno estuvo mucho mejor en el segundo tiempo, de esa forma atacamos más y sabíamos dónde hacer daño al rival”, apuntó Favaro en rueda de prensa. El estratega añadió que el resultado fue una revancha para el conjunto militar tras los malos resultados en el torneo local.

El estratega uruguayo destacó el esfuerzo de sus jugadores para reponerse del primer gol de los santos y tratar de imponer su juego en la cancha mojada del estadio Jesús Bermúdez, donde el balón se frenó en varias oportunidades, frustrando a ambos equipos.

“Quiero destacar el esfuerzo de los jugadores en una cancha muy pesada, muy mojada (…) son 1000 metros más, eso también influye, pero jugar de noche matiza un poco la altura”, apuntó el estratega.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Imagen referencial del panameño Ricardo Clarke, refuerzo de Royal Pari
FUTBOL
Hace 5 horasClarke se sumó a Royal Pari que ya está completo Noticias Deportes
La imagen se viralizó en las redes
RUSIA 2018
Hace 6 horasMaradona se disculpó por fumar en el Mundial Noticias Deportes
TENIS
Hace 7 horasNicolás Kicker es suspendido tres años por amaño de partidos Noticias Deportes
PREOCUPACIÓN
Hace 8 horasPerú en duda, ¿se cancela el Dakar 2019? Noticias Deportes
Roxana Forteza (cen.), gerente de responsabilidad social del grupo Sion. Fotos: Juan Carlos Montaño E.
FÚTBOL
Hace 8 horasCopa Royal Pari entra a escena Noticias Deportes