DTV HUMOR

THE STRONGEST

Farias no quiere hablar de su salida del Tigre

A pesar de ser la primera opción para ser el próximo entrenador de la Verde, Farías prefiere no hablar de su futuro y solo piensa en el partido del fin de semana ante Oriente Petrolero. 
09/08/2018
César Farías, director técnico de The Strongest. Foto. Archivo
+

César Farías, técnico de The Strongest, afirmó que por el momento no quiere hablar de su futuro. Explicó que prefiere enfocarse netamente en su trabajo con el Tigre. El timonel venezolano es la primera opción para dirigir a la Verde desde enero de 2019.

"Por el momento voy a disfrutar de los entrenamientos, después me tocará analizar la decisión que tenga que tomar para bien o para mal, pero por ahora disfruto de la gente. Quiero devolverle el cariño que me brindan", manifestó Farías al programa de radio El Derribador.

Explicó que estar al frente de la selección absoluta es un gran desafío, pero espera que a fin de año los ejecutivos de la FBF, se reúnan y en consenso se defina la mejor manera de llevar adelante los trabajos de la Verde.

"Creo que a fin de año los dirigentes de los clubes deberían reunirse y analizar, porque el fútbol boliviano está en crecimiento. Se debe hablar de los juveniles, la cantidad de extranjeros y la necesidad de una Copa Bolivia", aseveró.

Mientras tanto, el timonel llanero, analiza de cerca a su rival de turno, Oriente Petrolero, con quien jugará el domingo (17:15) en La Paz. "Quiero enfocarme en el partido con Oriente porque todos queremos victorias, pero las victorias hay que trabajarlas", finalizó.

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

FÚTBOL
Hace 1 horaBlooming, con la misma fórmula de casa para ganar a Bolívar en el Siles Noticias Deportes
Patricio Vidal aún no ha conseguido jugar un buen partido en Oriente, por lo que hoy tendrá otra chance para mostrar su nivel | Foto: Ricardo Montero
FÚTBOL
Hace 1 horaDuk y Vidal, claves para que Oriente gane ante Wilstermann Noticias Deportes
El arquero Arauz evitó el gol de Campos con el pie. Foto. Ricardo Montero
FÚTBOL
Hace 13 horasAsí atajó Araúz el penal que pudo cambiar la historia Noticias Deportes
Mosquera celebra su gol ante el Tigre con Saulo Guerra (30). Foto. Ricardo Montero
FÚTBOL
Hace 14 horasMosquera acecha a Blackburn en la tabla de goleadores Noticias Deportes
Miranda y Machado, los bolivianos que militan en la MLS. Foto: Internet
EEUU
Hace 15 horasDos bolivianos se enfrentarán en la MLS Noticias Deportes