DTV HUMOR

THE STRONGEST

Farias no quiere hablar de su salida del Tigre

A pesar de ser la primera opción para ser el próximo entrenador de la Verde, Farías prefiere no hablar de su futuro y solo piensa en el partido del fin de semana ante Oriente Petrolero. 
09/08/2018
César Farías, director técnico de The Strongest. Foto. Archivo
+

César Farías, técnico de The Strongest, afirmó que por el momento no quiere hablar de su futuro. Explicó que prefiere enfocarse netamente en su trabajo con el Tigre. El timonel venezolano es la primera opción para dirigir a la Verde desde enero de 2019.

"Por el momento voy a disfrutar de los entrenamientos, después me tocará analizar la decisión que tenga que tomar para bien o para mal, pero por ahora disfruto de la gente. Quiero devolverle el cariño que me brindan", manifestó Farías al programa de radio El Derribador.

Explicó que estar al frente de la selección absoluta es un gran desafío, pero espera que a fin de año los ejecutivos de la FBF, se reúnan y en consenso se defina la mejor manera de llevar adelante los trabajos de la Verde.

"Creo que a fin de año los dirigentes de los clubes deberían reunirse y analizar, porque el fútbol boliviano está en crecimiento. Se debe hablar de los juveniles, la cantidad de extranjeros y la necesidad de una Copa Bolivia", aseveró.

Mientras tanto, el timonel llanero, analiza de cerca a su rival de turno, Oriente Petrolero, con quien jugará el domingo (17:15) en La Paz. "Quiero enfocarme en el partido con Oriente porque todos queremos victorias, pero las victorias hay que trabajarlas", finalizó.

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Lampe tiene grandes chances de ocupar la portería en el segundo compromiso ante Palmeiras, que se jugará en Brasil. Foto: Mundo Boca
BOCA
Hace 1 horaLampe espera por el ‘examen’ de Rossi para ser titular en Boca Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 1 horaExmundialistas le envían emotivo mensaje a Lampe Noticias Deportes
Vitor Cruz ya jugó de zaguero central en el ascenso de Destroyers. Foto: Fuad Landívar
SANTA CRUZ
Hace 1 horaDestroyers apuesta por Vitor Cruz de marcador central Noticias Deportes
Rojas puede aportar al Toro con su experiencia . Foto: Fuad Landívar
WARNES
Hace 1 horaRojas quedó listo para reaparecer en Sport Boys Noticias Deportes
La academia perdió por 0-3 ante Wilstermann, en la última fecha. Foto: Rolando Villegas
SANTA CRUZ
Hace 2 horasBlooming busca la forma de repeler la pelota parada Noticias Deportes