DTV HUMOR

AMISTOSO

España se entrena sin Piqué

El central del Barcelona no estuvo en el primer entrenamiento de la selección debido a un cuadro febril. La roja jugará con Alemania y Argentina, en esta fecha FIFA
20/03/2018
España comenzó los trabajos para los partidos amistosos, sin Piqué
+

La selección española inició este martes su trabajo en la penúltima concentración antes del Mundial de Rusia 2018 sin Gerard Piqué, la única baja del entrenamiento por un proceso febril, en una sesión en la que Rodrigo Hernández, Marcos Alonso y Dani Parejo se estrenaron a las órdenes de Julen Lopetegui.

 Unas horas después del comienzo de su concentración, anoche en el hotel de la Ciudad del Fútbol de la localidad madrileña de Las Rozas, donde quedaron alojados los 24 futbolistas convocados para la doble cita amistosa contra Alemania, el próximo viernes, y Argentina el martes siguiente, el equipo empezó esta mañana con su actividad.

 Julen Lopetegui dispuso de 23 de sus 24 futbolistas sobre el terreno de juego, todos menos el defensa del Barcelona Gerard Piqué, aquejado de un proceso febril, según informaron fuentes de la selección, con lo que no saltó al césped ni se ejercitó junto al grupo, en el que debutaban Marcos Alonso, Rodri y Parejo.

 El lateral del Chelsea y los medios centros del Villarreal y del Valencia, respectivamente, son las tres novedades de la convocatoria y de los entrenamientos de la selección española, a la que también regresa el delantero del Atlético de Madrid Diego Costa, después de su inactividad en competición hasta el pasado mes de enero.

 Este martes fue su reestreno en un entrenamiento con España, con la que, después de su salida del Chelsea y de su fichaje por el Atlético, con el que no ha podido jugar hasta inicios de este año, no había entrado en las convocatorias de Lopetegui desde el pasado 12 de junio, cuando disputó el encuentro frente a Macedonia (1-2).

 Antes de la sesión matutina, abierta a los medios de comunicación durante los primeros 15 minutos, los internacionales tuvieron una reunión, según el plan del equipo nacional para este martes, que incluye por la tarde también una sesión fotográfica, una toma de medidas de los trajes y un entrenamiento individual en sala.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Miguel Suárez, volante ofensivo de San José. Foto: Etzhel A. Llanque
ORURO
Hace 10 horasSuárez suena en San José Noticias Deportes
Del partido entre refineros y lilas en Potosí. Foto: ADE marketing deportivo
POTOSÍ
Hace 10 horasBaja recaudación en el Real Potosí-Oriente Noticias Deportes
Noel Sanvicente entrenador venezolano. Foto: Internet
LA PAZ
Hace 11 horasSanvicente dirigirá al Tigre, según medios venezolanos Noticias Deportes
Plantel de Universitario reunido con Romero. Foto: Archivo Correo del Sur
FÚTBOL
Hace 12 horasUniversitario ingresa en paro Noticias Deportes
Llop remplazó a Clausen, que también se fue por los malos resultados. Foto: EL DEBER
FÚTBOL
Hace 13 horasAsí fue la despedida de Llop de Oriente Noticias Deportes