DTV

FÚTBOL

Escudero debe pasar la prueba médica en San José

El atacante, de 31 años, será sometido a una resonancia para verificar su estado físico y descartar cualquier lesión. El jugador vuelve a la actividad después de un año y preocupa al cuerpo técnico.

08/01/2019
Escudero viene a San José del Vasco da Gama de Brasil. Foto: Internet
+

El directorio de San José decidió realizar una prueba médica al atacante argentino Damián Escudero para descartar cualquier lesión que pueda afectar su rendimiento para el torneo Apertura 2019 y la Copa Libertadores. Los resultados de la resonancia magnética serán clave para firmar el contrato de seis meses del delantero que llega entre miércoles y jueves.

“Hay que realizarle una resonancia magnética por el tema de su lesión, tiene que salir en perfecto estado para que firme (…) nosotros en Bolivia vamos a verificar si el jugador esta para jugar o no”, explicó el presidente Wilson Martínez sobre la llegada del ex jugador del Vasco Da Gama de Brasil.

De acuerdo al titular santo, el jugador estuvo con problemas de un quiste de tobillo, pero debido a que no jugó un año, la dirigencia confía que Escudero haya podido superar cualquier molestia muscular.



Sin embargo, el tiempo de inactividad fue motivo de preocupación del técnico Eduardo Villegas. El entrenador espera que el jugador este en buenas condiciones y pueda acoplarse al equipo. El jugador no fue requerido por el entrenador y vino por decisión de la dirigencia.

Contrato

Sobre la vinculación del atacante, de 31 años, que jugó en el Real Vadallolid, Villarreal de España, Martínez mencionó que es por seis meses y viene “hasta que acabe la Copa Libertadores”. La dirigencia no se hará problema para alargar el contrato del argentino en caso de una clasificación a octavos de final del equipo orureño.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

MEDIOS
Hace 1 horaEscándalo en Bolivia por racismo contra Serginho traspasó las fronteras Noticias Deportes
Al concluir del acto todos los deportistas que fueron premiados subieron al escenario para la foto final, con Micaela Meneses sosteniendo sus dos estatuillas. Foto. Jorge Uechi
SANTA CRUZ
Hace 2 horasMeneses obtiene su tercera Victoria Alada Dorada Noticias Deportes
Este es el momento en que Serginho decidió abandonar el Tahuichi luego de que le hicieran ‘ademanes de simio’. Esta situación también la vivieron Mosquera y Amarildo. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 5 horasBlooming, pasible de sanción Noticias Deportes
El técnico Erwin Sánchez es el artífice de la buena campaña que está realizando el equipo celeste, que ya es candidato
DIEZ
Hace 6 horasBlooming lleva siete victorias al hilo Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 7 horasFabol pide apoyo a la FBF en una campaña contra el racismo Noticias Deportes