DTV

FÚTBOL

En Wilstermann no quieren ceder más unidades de local

Los aviadores se lamentan por las 14 unidades cedidas en Cochabamba y que les costó prácticamente la lucha por el Apertura. Este miércoles recibirá a San José.

14/05/2019
Serginho, volante extremo de Wilstermann. Foto: Archivo
+

Wilstermann quiere cerrar su actuación en el Apertura ganando todos los puntos de local que le restan para encarar mejor el Clausura, dijo el volante brasileño Serginho en la previa del partido ante San José, este miércoles (20:30) en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

“(San José) Están queriendo sumar puntos también para la tabla general donde hay muchas cosas que están en disputa”, sostuvo Serginho. Los aviadores irán a ganar en su penúltimo cotejo como local ante su hinchada para seguir acercándose a los punteros de tabla. Cerrarán su participación en la última fecha ante Blooming.

Aviadores y santos vienen de sendos triunfos ante los coleros Destroyers (0-3) y Sport Boys (2-1), respectivamente, que sirvió de mucho para olvidar el fracaso en Copa Libertadores donde fueron eliminado hace una semana atrás.



Wilstermann, con 39 puntos, actualmente en quinto de la general, está a cuatro de The Strongest (43). El aviador apunta a sacar la mayor cantidad de unidades para encarar mejor el siguiente torneo.

Reflexión

En el campamento de Wilstermann aún se reflexiona sobre los puntos perdidos en condición local, 14 en total, que los dejó fuera de la lucha del título. Tenemos que aprender muchas cosas de este torneo si queremos campeonar el siguiente”, agregó el mediocampista brasileño.

Bajo el mando del ex técnico español, Miguel Ángel Portugal, se perdió ante Bolívar (0-2), The Strongest (0-1) y Guabirá (0-2). 'Wilster' también empató ante Oriente Petrolero (0-1) y Destroyers (3-3).



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Paredes deberá ser oficializado por Marcelo Claure, presidente de Baisa. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 3 horasParedes cerca de fortalecer la zaga de Bolívar Noticias Deportes
Carlos Blanco, presidente de Destroyers. Foto: Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 4 horasDestroyers denuncia otro intento de amaño Noticias Deportes
Pérez debutó en Wilstermann ante Bolívar. El domingo podría reaparecer. Foto: Los Tiempos
FÚTBOL
Hace 4 horasDíaz admite que Pérez es opción en Wilster Noticias Deportes
Camacho festeja junto a Darwin Ríos. Foto: Los Tiempos
FÚTBOL
Hace 4 horasAurora no tiene margen de error ante Guabirá Noticias Deportes
Evo Morales y Mauricio Macri presidente de Bolivia y de Argentina, respectivamente. Foto: Internet
CURIOSO
Hace 5 horasMacri acepta partido de fútbol con Evo, pero "no en la altura" Noticias Deportes