Diez
Los jugadores de Oriente Petrolero están mentalizados en su debut ante Bolívar. Foto: Hernán Virgo

ORIENTE

El nuevo portero puede llegar hoy

17/07/2017

El vicepresidente de Oriente Petrolero, Carlos Ribera, informó que el jugador puede incorporarse este lunes, cuando el equipo retorne al trabajo después de un corto receso. No adelantó el nombre.

+

La elección tuvo que ser minuciosa, ya que llegará directo para ser titular. Sí, estamos hablando del nuevo arquero de Oriente Petrolero que, según el vicepresidente del club, Carlos Ribera, puede tener su primera práctica este lunes cuando el equipo de Eduardo Villegas retorne a los entrenamientos (15:00). Su primer examen será ante Bolívar, este domingo, en el inicio del torneo Clausura 2017.

Ribera no quiso dar nombre, pero la idea es contratar un golero más para que pueda jugar en el inicio del campeonato local, ante la academia el 23 de julio, y en la vuelta ante Atlético Tucumán, el 1 de agosto, por la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Ni Romel Quiñónez ni Pedro Galindo pueden disputar estos dos compromisos, aunque estén en condiciones.

Quiñónez no jugará ni un solo partido internacional con la camiseta verdolaga porque ya fue habilitado por su exequipo. Mientras, en el torneo local no será tomado en cuenta para el arranque del Clausura porque justo tienen que medirse ante el club que es dueño de sus derechos federativos y en caso de ser tomado en cuenta deben pagar 10.000 dólares.

El caso de Pedro Galindo es particular porque fue expulsado en ambas competiciones y no está habilitado. El tercer arquero es Jorge Flores y, al parecer, no está en condiciones de afrontar estos desafíos, por eso la dirigencia y el cuerpo técnico tomaron como prioridad la búsqueda del nuevo golero.

¿Te gustó la nota?

Comentarios



Fuera de Juego

Relator llamó "payaso" a Mosquera

Deportes

Los memes que dejó el cambio de árbitro

Deportes
Más de Fuera de Juego

Zona Rosa

Conoce a la pareja del padre de Neymar

Deportes

Periodista Melina Ramírez se destapó

Deportes
Más de Zona Rosa

También te puede interesar

Los jugadores de los equipos paceños buscan quedarse con los tres puntos. Foto: Archivo
CLAUSURA

El Tigre y Bolívar, en el clásico 216

Deportes
Vargas celebrando uno de sus goles. Foto: Álvaro Durán
PETROLERO

Rodrigo Vargas, goleador del Clausura

Deportes
Luis Suárez celebrando con Messi el último gol del partido. Foto: Reuters
ESPAÑA

El Barcelona golea al Girona

Deportes