Diez
César Farías, director técnico de The Strongest. Foto. Archivo

LIGA

El Tigre se alista para defender a su DT

16/07/2017

La dirigencia de The Strongest anunció que presentará la apelación este martes por la sanción interpuesta a su entrenador, César Farías. El DT fue suspendido, dos años, por agresión.

+

La dirigencia de The Strongest a la cabeza de su presidente, César Salinas, iniciará la defensa del entrenador atigrado César Farías, que fue castigado con años de suspensión por agredir al delegado de Oriente Benjamín Saucedo. Adrián Monje integrante del comité de fútbol del club afirmó a DIEZ que apelarán el fallo en contra el estratega venezolano ante la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

"Ya se tiene la apelación lista, lo está preparando un grupo de abogados a la cabeza del doctor Martín Iturri. Tenemos entendido que el martes la presentarían a la FBF", informó el dirigente aurinegro.

Monje agregó que la respuesta del ente federativo deberá llegar en diez días, mientras tanto el timonel llanero continuará habilitado para dirigir los partidos de la Liga boliviana. The Strongest visitará a Blooming el 23 de abril (15:00) en la primera fecha del Apertura.

Héctor Montes, otro dirigente atigrado, explicó que el estratega está en La Paz y tiene planificado regresar a los entrenamientos este lunes. "Por el momento, el presidente no pudo conversar con el profesor, pero se encontrará un momento ideal donde podrán conversar sobre estos temas", finalizó.

Pedrozo con un pie fuera de The Stongest

El delantero argentino, Fabricio Pedrozo, manifestó su molestia con la dirigencia atigrada por no dar solución a su relación contractual con el club. Pedrozo indicó que buscará su futuro en otra institución. 

 

¿Te gustó la nota?

Comentarios



Fuera de Juego

Relator llamó "payaso" a Mosquera

Deportes

Los memes que dejó el cambio de árbitro

Deportes
Más de Fuera de Juego

Zona Rosa

Conoce a la pareja del padre de Neymar

Deportes

Periodista Melina Ramírez se destapó

Deportes
Más de Zona Rosa

También te puede interesar

Los jugadores de los equipos paceños buscan quedarse con los tres puntos. Foto: Archivo
CLAUSURA

El Tigre y Bolívar, en el clásico 216

Deportes
Vargas celebrando uno de sus goles. Foto: Álvaro Durán
PETROLERO

Rodrigo Vargas, goleador del Clausura

Deportes
Luis Suárez celebrando con Messi el último gol del partido. Foto: Reuters
ESPAÑA

El Barcelona golea al Girona

Deportes