Diez
César Farías, director técnico de The Strongest. Foto. Archivo

LIGA

El Tigre se alista para defender a su DT

Hace 3 días

La dirigencia de The Strongest anunció que presentará la apelación este martes por la sanción interpuesta a su entrenador, César Farías. El DT fue suspendido, dos años, por agresión.

+

La dirigencia de The Strongest a la cabeza de su presidente, César Salinas, iniciará la defensa del entrenador atigrado César Farías, que fue castigado con años de suspensión por agredir al delegado de Oriente Benjamín Saucedo. Adrián Monje integrante del comité de fútbol del club afirmó a DIEZ que apelarán el fallo en contra el estratega venezolano ante la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

"Ya se tiene la apelación lista, lo está preparando un grupo de abogados a la cabeza del doctor Martín Iturri. Tenemos entendido que el martes la presentarían a la FBF", informó el dirigente aurinegro.

Monje agregó que la respuesta del ente federativo deberá llegar en diez días, mientras tanto el timonel llanero continuará habilitado para dirigir los partidos de la Liga boliviana. The Strongest visitará a Blooming el 23 de abril (15:00) en la primera fecha del Apertura.

Héctor Montes, otro dirigente atigrado, explicó que el estratega está en La Paz y tiene planificado regresar a los entrenamientos este lunes. "Por el momento, el presidente no pudo conversar con el profesor, pero se encontrará un momento ideal donde podrán conversar sobre estos temas", finalizó.

Pedrozo con un pie fuera de The Stongest

El delantero argentino, Fabricio Pedrozo, manifestó su molestia con la dirigencia atigrada por no dar solución a su relación contractual con el club. Pedrozo indicó que buscará su futuro en otra institución. 

 

¿Te gustó la nota?

Comentarios



Fuera de Juego

Mirá el 'cañonazo' de Evo a militares

Deportes

Criminal patada de Puyol a Neville

Deportes
Más de Fuera de Juego

Zona Rosa

Cristiano Ronaldo y Georgina durante las vacaciones del futbolista, que tendrá su cuarto hijo. Foto: Internet

CR7 confirma el embarazo de su novia

Deportes

Melissa molesta por salida de Rooney

Deportes
Más de Zona Rosa

También te puede interesar

Mercado y Villarroel serán titulares ante los académicos. Foto: DIEZ
FÚTBOL

Mercado y Villarroel, de entrada en Oriente

Deportes
Peredo está a la espera de que los clubes solucionen sus deudas. Foto: Jorge Gutiérrez
FÚTBOL

"Veo difícil que arranque el torneo"

Deportes
Las investigaciones continúan y aún no hay un informe final sobre este hecho que salpica a dos grandes torneos. Foto: Internet
Tenis

Sospechan amaños de partidos en el tenis

Deportes