DTV

LA PAZ

El Tigre no se confía del mal momento que atraviesa Real Potosí

Los jugadores atigrados saben que el equipo potosino vendrá necesitado de puntos debido a la incómoda situación en la que se encuentra. 
01/11/2018
Veizaga, volante de The Strongest. Foto. Internet
+

La dura realidad que atraviesa el equipo de Real Potosí, para los jugadores de The Strongest, es peligrosa. Este sábado (15:00) ambos equipos chocarán por la fecha 18 del torneo Clausura.

Los lilas se encuentran en el antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones con 15 unidades. El Tigre sabe que vendrán urgidos a rescatar puntos a la Sede de Gobierno.

"El equipo de Real intentará sumar unidades este sábado. Sabemos en la situación incómoda en que se encuentran, nosotros debemos ser inteligentes, hay que saber presionar cuando se deba. Haremos un partido inteligente, el objetivo es sumar unidades para recuperar la punta del torneo", manifestó Wálter Veizaga.



El mediocampista explicó que el vestuario atigrado está unido. Indicó que su principal objetivo es sumar todas las unidades que puedan hasta conseguir el título del torneo Clausura.

"Sabemos que la tabla se puso apretada, pero nosotros trabajamos enfocados en poder hacer bien las cosas. Todos estamos listos para ser tomados en cuenta si el profesor así lo decide", apuntó.

Durante el entrenamiento de la mañana de este jueves, el técnico César Farías, dispuso un trabajo físico. Los jugadores respondieron a las expectativas y abandonaron el complejo de Achumani con el semblante tranquilo. "Sabemos que no podemos fallar, el objetivo es sumar tanto de local como de visitante", finalizó Veizaga.

 



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Santos y auroristas se enfrentan en Cochabamba. Foto: Los Tiempos
COCHABAMBA
Hace 3 horasSan José hunde a Aurora en el Capriles Noticias Deportes
La selección femenina de tenis inició con pie derecho su participación. Foto: Tenis Al Máximo
TENIS
Hace 4 horasBolivia vence 3-0 a Panamá en el inicio de la Fed Cup Noticias Deportes
John Jairo Mosquera, de Royal Pari controla el balón ante la marca de David Andersen, de Destroyers. Foto. Rolando Villegas
FÚTBOL
Hace 4 horasRoyal Pari y Destroyers se perjudican en el Apertura Noticias Deportes
La desazón de Guardiola tras la eliminación del City. Foto: AFP
EUROPA
Hace 5 horasEl VAR revoluciona las emociones en el fútbol Noticias Deportes
Pereyra, Saavedra y Gómez en un entrenamiento. Foto: Club Bolívar
FÚTBOL
Hace 5 horasPereya se recuperó para el duelo ante Guabirá Noticias Deportes