DTV

Blooming

El DT Campos cambiará su planificación

El entrenador de academia no pudo comenzar la pretemporada el lunes, como esta prevista, por lo que hará cambios en el trabajo, ya que el tiempo cada vez es menos de cara al inicio del Apertura
10/01/2018
Jeaustin Campos está molesto por lo que pasa, aunque confía en que la dirigencia solucionará el problema en las próxima horas. Foto: Fuad Landívar
+

No es para menos. El técnico de Blooming, Jeaustin Campos, está muy preocupado por no poder comenzar la pretemporada como tenía previsto; sin embargo, luego de una reunión con la dirigencia celeste confía en que el problema se solucionará en las próximas horas. Los jugadores no entrenarán hasta que el club no les pague el 40% del sueldo de octubre y todo el salario completo de noviembre.

El entrenador, al que también se le debe más de dos meses, tenía programado iniciar el trabajo el lunes, pero el plantel decidió que practicar porque la dirigencia no les cumplió la promesa de pagarles lo adeudado hasta antes de comenzar las prácticas este año.

La dirigencia fue clara en decirle al entrenador y a los futbolistas que están esperando un dinero de la Conmebol, correspondiente a la clasificación a la Copa Sudamericana 2018, que debía ser desembolsado hasta el 8 de este mes, es decir, el lunes pasado; sin embargo, solo falta una firma por parte del ente matriz para que la plata llegue a la academia.

Campos tuvo una reunión por varias horas con los directivos del club en la que manifestó su preocupación por el tema económico, pero sobre todo por el trabajo que tenía planificado desarrollar en la pretemporada, ya que el torneo tiene como fecha de inicio el 21 de este es mes, es decir, está contra el tiempo.

Debido a la postergación de los entrenamientos, el entrenador de la academia cambiará de planificación, pues ahora tendrá menos tiempo para la preparación física del equipo, salvo que el comienzo del Apertura se postergue, por lo menos una semana más.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Nacional Potosí cobra 20 bolivianos para ver sus partidos. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 2 horasNacional, el líder que con las entradas más baratas del país Noticias Deportes
La formación que presentó Illanes en el partido ante Real Potosí. Foto: APG
BOLIVIA
Hace 2 horasEl fenómeno Nacional Noticias Deportes
Los pobladores de Kenia pasan una dura situación. Foto: Internet
SOLIDARIDAD
Hace 2 horasLa Fundación Leo Messi dona 227.000 dólares para un proyecto en Kenia Noticias Deportes
Lass Diarra solo jugó 19 partidos con la camiseta del PSG. Foto: Internet
FRANCIA
Hace 2 horasPSG rescinde el contrato de Diarra Noticias Deportes
Cristiano Ronaldo no pudo anotar ante el Atlético de Madrid. Foto: AFP
ECONOMÍA
Hace 3 horasLa 'Juve' pierde un 9% en bolsa tras su derrota con el Atlético Noticias Deportes