DTV

DIEZ

Destroyers apuesta por sus mismas armas

El técnico brasileño Ferreira mantiene su onceno, en busca de dar hoy (15:00) otro golpe frente a Aurora. Tavares y Ulloa, en ataque

22/09/2018
Daniel Saravia es clave en la creación y en el juego ofensivo del equipo cuchuqui
+

Revitalizado, tras su gran triunfo ante uno de los líderes del Clausura, Royal Pari (2-0), Destroyers recibe hoy (15:00) a Aurora, que viene de caer por goleada (3-0) en el clásico cochabambino. Cleibson Ferreira apostará por las mismas armas con las que sometió al equipo inmobiliario.

La premisa del equipo cuchuqui es seguir sumando de a tres puntos, y mucho más si el rival que tendrá es uno de los más accesibles del torneo. Por ello los jugadores y cuerpo técnico solo piensan en ganar para recuperar terreno en el Clausura, donde se ubican undécimos (12 puntos), solo un lugar por encima de su contrincante de turno, el Equipo del Pueblo (7 unidades).

En el ataque de Destroyers se mantienen Tavares y Ulloa, que serán alimentados por Diego Paz y Daniel Saravia. Tras superar un desgarro que lo alejó de las canchas durante 21 días, este último volvió a jugar frente a Royal Pari, demostrando que su presencia es determinante. Sin Saravia, su equipo sufre en la creación.

La vuelta de Saravia y de Tavares, que cumplió una sanción por expulsión, coincidió con el regreso de Destroyers al triunfo. Precisamente, Ferreira tendrá su onceno de gala por segundo partido consecutivo (no tiene lesionados).

Estar de antepenúltimo en el Clausura y en la tabla acumulada obliga al equipo de Marcos Ferrufino a salir a buscar un resultado positivo. Por ello es que el técnico pondrá un equipo ofensivo con dos delanteros: César Lamanna y Matías Vicedo. El primero juega por fuera y el segundo es más de área. En el medio pondrá a jugadores que son más de sacrificio para obstruir, quitar e iniciar el contragolpe. Darwin Lora, Mario Parrado, Amilcar Sánchez y Caleb Cardozo serán los encargados de hacer ese trabajo.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Nacional Potosí cobra 20 bolivianos para ver sus partidos. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 2 horasNacional, el líder que con las entradas más baratas del país Noticias Deportes
La formación que presentó Illanes en el partido ante Real Potosí. Foto: APG
BOLIVIA
Hace 2 horasEl fenómeno Nacional Noticias Deportes
Los pobladores de Kenia pasan una dura situación. Foto: Internet
SOLIDARIDAD
Hace 2 horasLa Fundación Leo Messi dona 227.000 dólares para un proyecto en Kenia Noticias Deportes
Lass Diarra solo jugó 19 partidos con la camiseta del PSG. Foto: Internet
FRANCIA
Hace 2 horasPSG rescinde el contrato de Diarra Noticias Deportes
Cristiano Ronaldo no pudo anotar ante el Atlético de Madrid. Foto: AFP
ECONOMÍA
Hace 3 horasLa 'Juve' pierde un 9% en bolsa tras su derrota con el Atlético Noticias Deportes