DTV

LA PAZ

Daniel Vaca reconoce que se debe trabajar en la defensa en The Strongest

Para el meta cruceño este receso sirvió para mejorar aspectos puntuales en la defensa atigrada. El capitán de The Strongest espera estar en el lance ante Guabirá el sábado (17:15) en La Paz.  
15/10/2018
El arquero de The Strongest trabaja para tratar de llegar en buenas condiciones al choque ante el Rojo de Montero. Foto. Archivo DIEZ
+

El experimentado guardameta de The Strongest, Daniel Vaca, afirmó que se debe trabajar en corregir la defensa atigrada. Para el meta los errores en la zaga fueron los causantes de las dos últimas derrotas del Tigre.

"Este receso nos vino muy bien. Hay que analizar porque estamos jugando mal. Los números nos respaldan, ya que en los partidos el equipo genera varias jugadas de peligro e incluso somos los dominadores del encuentro. Lo que si hay que mejor es en la defensa. Creo que hay que trabajar en algunos aspectos puntuales", manifestó Vaca.

El portero agregó que la segunda vuelta del Clausura será complicada. Explicó que para él varios equipos están cerca de los primeros lugares de la tabla y pelearán el título.



"Debemos hacernos fuertes en casa, el margen de error es cero, si fuera por mí saldría campeón hasta con medio punto. Ahora debemos pensar en Guabirá", acotó Vaca.

Pablo Escobar lucha para llegar al partido ante Guabirá

El capitán atigrado, Pablo Escobar, trabaja para recuperarse de una lesión en la espalda y ser tomado en cuenta para el lance de este sábado contra Guabirá.

"Escobar camina sin dolor, tiene una buena evolución. Eso nos hace suponer que aceleraremos los procesos", manifestó Waldo Delgado médico aurinegro.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Ramallo puso el primero de la victoria de los santos en Cochabamba. Foto: APG
COCHABAMBA
Hace 4 horasSan José hunde a Aurora en el Capriles Noticias Deportes
La selección femenina de tenis inició con pie derecho su participación. Foto: Tenis Al Máximo
TENIS
Hace 4 horasBolivia vence 3-0 a Panamá en el inicio de la Fed Cup Noticias Deportes
John Jairo Mosquera, de Royal Pari controla el balón ante la marca de David Andersen, de Destroyers. Foto. Rolando Villegas
FÚTBOL
Hace 5 horasRoyal Pari y Destroyers se perjudican en el Apertura Noticias Deportes
La desazón de Guardiola tras la eliminación del City. Foto: AFP
EUROPA
Hace 5 horasEl VAR revoluciona las emociones en el fútbol Noticias Deportes
Pereyra, Saavedra y Gómez en un entrenamiento. Foto: Club Bolívar
FÚTBOL
Hace 6 horasPereya se recuperó para el duelo ante Guabirá Noticias Deportes