DTV HUMOR

SUDAMERICANA

Control riguroso para San José-El Nacional

La dirigencia anticipa que habrá tres cordones de seguridad alrededor del estadio Jesús Bermúdez. La venta de entradas no se realizará en el escenario deportivo y la hinchada debe tomar sus recaudos.

06/03/2018
Vista del estadio Jesús Bermúdez de Oruro. Foto: Etzhel A. Llanque
+

Un control riguroso por parte la Policía se tendrá para todos los asistentes al partido entre San José y El Nacional de Ecuador, por Copa Sudamericana, que se disputará esta tarde en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro (18:15), sostuvo el dirigente de San José, Jhafar Balboa.

La dirigencia de San José no se opondrá al plan que ejecuten los efectivos policiales para que evitar el ingreso de petardos, fuegos artificiales y objetos contundentes (botellas) que puedan ser lanzados al campo de juego.

“Va a haber un riguroso y excesivo control, asimismo las normas de la Conmebol no permiten que se hagan el ingreso de diversos artefactos”, detalló Balboa. Debido a los dos atentados con explosivos en Oruro, el sábado 10 y el martes 13 de febrero, la Policía tendrá tres cordones de seguridad para hacer el minucioso control a cada asistente al partido  internacional.

“Tres cuadras a la redonda se cortará el ingreso a los vehículos, inclusive una cuadra a la redonda no ingresará ninguna persona que no tenga la entrada para este partido”, anticipó Balboa.

Para evitar aglomeración de gente, la venta de entradas se realiza desde el pasado viernes. Hasta el lunes, cerca del 45 por ciento de los 20.000 boletos fueron vendidos en oficinas del club San José.

Horario continuo

La Gobernación de Oruro también colabora con el cotejo de los santos. La entidad dispuso horario continuo para que los servidores públicos puedan dirigirse con tiempo al partido.

Las puertas del estadio Jesús Bermúdez estarán abiertas desde las 13:00.

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Imagen referencial del panameño Ricardo Clarke, refuerzo de Royal Pari
FUTBOL
Hace 5 horasClarke se sumó a Royal Pari que ya está completo Noticias Deportes
La imagen se viralizó en las redes
RUSIA 2018
Hace 6 horasMaradona se disculpó por fumar en el Mundial Noticias Deportes
TENIS
Hace 7 horasNicolás Kicker es suspendido tres años por amaño de partidos Noticias Deportes
PREOCUPACIÓN
Hace 8 horasPerú en duda, ¿se cancela el Dakar 2019? Noticias Deportes
Roxana Forteza (cen.), gerente de responsabilidad social del grupo Sion. Fotos: Juan Carlos Montaño E.
FÚTBOL
Hace 8 horasCopa Royal Pari entra a escena Noticias Deportes