DTV

LA PAZ

Conoce el primer equipo que armó Vigevani en Bolívar

De a poco el técnico celeste arma el equipo titular, en la mente del timonel celeste está el inicio del torneo Apertura y de manera inmediata jugará la Copa Libertadores. 

08/01/2019
Los jugadores de Bolívar en plena acción esta tarde. Foto: Baldo Ramallo
+

César Vigevani, técnico de Bolívar, armó por primera vez un equipo de once jugadores. La tarde de este martes el estratega argentino en Tembladerani separó un grupo de futbolistas y trabajó con ellos, Vigevani apunta al inicio del torneo Apertura y a la Copa Libertadores.

Los elegidos por Vigevani fueron Guillermo Viscarra en el arco; Diego Bejarano, Adrián Jusino, Mauricio Prieto y Heber Leaños en la defensa; Leonel Justiniano, Erwin Saavedra, Juan Miguel Callejón, Thomaz Santos y Juan Carlos Arce. Jorge Pereyra como único atacante.

Los once trabajaron bajo la supervisión del timonel, a los delanteros se les exigió definición, a los mediocampistas precisión en los pases y a los defensores velocidad y reacción.



Vigevani mostró que es un entrenador exigente. Los jugadores de a poco se adecúan a su forma de trabajo, sin embargo, el ambiente en Tembladerani es bueno. Por unos 25 minutos, el argentino exigió al grupo elegido.

Para evitar algún desgaste, el timonel pidió a la dirigencia celeste, que Bolívar juegue su primer partido en condición de local, de esa manera podrá seguir concentrado hasta el partido contra Defensor Sporting. Este miércoles vuelven a las prácticas.

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

MEDIOS
Hace 1 horaEscándalo en Bolivia por racismo contra Serginho traspasó las fronteras Noticias Deportes
Al concluir del acto todos los deportistas que fueron premiados subieron al escenario para la foto final, con Micaela Meneses sosteniendo sus dos estatuillas. Foto. Jorge Uechi
SANTA CRUZ
Hace 2 horasMeneses obtiene su tercera Victoria Alada Dorada Noticias Deportes
Este es el momento en que Serginho decidió abandonar el Tahuichi luego de que le hicieran ‘ademanes de simio’. Esta situación también la vivieron Mosquera y Amarildo. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 5 horasBlooming, pasible de sanción Noticias Deportes
El técnico Erwin Sánchez es el artífice de la buena campaña que está realizando el equipo celeste, que ya es candidato
DIEZ
Hace 6 horasBlooming lleva siete victorias al hilo Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 7 horasFabol pide apoyo a la FBF en una campaña contra el racismo Noticias Deportes