DTV

FÚTBOL

Clubes de la División Profesional cuentan con licencia

Los coleros Real Potosí y Universitario fueron los últimos clubes en recibir el visto bueno de la FBF para ser acreditaros ante la Conmebol.

03/12/2018
Omar Dorado, gerente de Licencias de Clubes de la FBF. Foto: Captura
+

Con la entrega de las carpetas de Real Potosí y Universitario de Sucre, los 14 clubes de la División Profesional del Fútbol Bolivianos accedieron a la licencia 2019 y serán acreditados ante la Conmebol, de acuerdo con un comunicado de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

La Gerencia de Licencias de Clubes de la FBF tuvo que ayudar a completar las carpetas de los lilas y de los doctos para que no sufran algunas observaciones, según declaración de su gerente, Omar Dorado.

“Yo actúe de buena fe, aquí está la prueba, los 14 clubes han obtenido la licencia de clubes, Real Potosí y Universitario eran los que tenían más problemas y los ayudamos. Tengo la tranquilidad de reiterarles de que todos están con licencia de clubes, no de funcionamiento, que les permite participar en los campeonatos nacionales de la FBF e internacionales de la Conmebol”, mencionó el miembro de la FBF.



Los 14 clubes de la División Profesional del fútbol boliviano tienen la acreditación de Conmebol para participar en la Copa Libertadores o Sudamericana 2019. Hasta el momento, tienen asegurada su presencia a un torneo internacional la próxima gestión: Wilstermann, The Strongest, San José y Guabirá.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

‘Tite’ dialoga con jugadores de la selección brasileña que jugarán la Copa América y con los juveniles que invitó para que acompañen el proceso de preparación. Foto.cbf.com.br
FÚTBOL
Hace 29 minutosBrasil arrancó su preparación pensando en Bolivia Noticias Deportes
Los jugadores del equipo cuchuqui esperan festejar en su casa. Foto: Hernán Virgo
SANTA CRUZ
Hace 58 minutosDestroyers – Nacional: minuto a minuto (0-0) Noticias Deportes
FÚTBOL FEMENINO
Hace 1 horaUniversidad ganó y sigue mandando en la ‘A’ Noticias Deportes
Leonardo Vaca es uno de los jugadores más importantes en Blooming en el último tiempo. Foto. DIEZ
SANTA CRUZ
Hace 2 horasBlooming conminó a Leo Vaca a firmar un nuevo contrato Noticias Deportes
Eduardo Villegas y sus colaboradores confían en que todos los jugadores convocados lleguen en buenas condiciones. Foto. DIEZ
FÚTBOL
Hace 5 horasCruzan los dedos para no tener lesionados en la selección boliviana Noticias Deportes