DTV HUMOR

FÚTBOL

César Farías amenaza a The Strongest

El venezolano se quejó porque el presidente del club, César Salinas, no le pagó el premio por el título logrado el año pasado. Afirmó que si no le cancelan la deuda que le deben acudirá a las instancias jurídicas internacionales.

06/12/2017
César Farías salió campeón con The Strongest en 2016. Foto. Archivo
+

El ex entrenador de The Strongest, César Farías, afirmó que realizará acciones legales en contra del club paceño por una deuda que incumplió la institución atigrada en favor del técnico venezolano. Farías reclama un premio por el título logrado en diciembre del año pasado.

"Tengo firmado todo lo que me deben. Me tienen que cancelar porque ya lleva muchísimo tiempo atrás y eso no es justo. Yo entiendo que no exista el dinero, pero el dinero lo hubo y entró al club. La deuda es de los premios de clasificaciones (a torneos internacionales) del campeonato ganado en diciembre del 2016", explicó Farías.

La dirigencia atigrada entre tanto, afirmó a DIEZ que analizarán el tema del estratega venezolano y en los próximos días emitirán un comunicado para evitar especulaciones y malos entendidos.

"A mí me dijo en su momento Salinas (César), que preferían que me suspendieran porque The Strongest no se jugaba nada en el actual Clausura, e iban a martirizarse. Ahora yo estoy libre para iniciar las acciones legales que quiera, con el derecho que me corresponde porque tengo que ver el perjuicio internacional que me causaron”, concluyó Farías.

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Lampe tiene grandes chances de ocupar la portería en el segundo compromiso ante Palmeiras, que se jugará en Brasil. Foto: Mundo Boca
BOCA
Hace 1 horaLampe espera por el ‘examen’ de Rossi para ser titular en Boca Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 1 horaExmundialistas le envían emotivo mensaje a Lampe Noticias Deportes
Vitor Cruz ya jugó de zaguero central en el ascenso de Destroyers. Foto: Fuad Landívar
SANTA CRUZ
Hace 1 horaDestroyers apuesta por Vitor Cruz de marcador central Noticias Deportes
Rojas puede aportar al Toro con su experiencia . Foto: Fuad Landívar
WARNES
Hace 2 horasRojas quedó listo para reaparecer en Sport Boys Noticias Deportes
La academia perdió por 0-3 ante Wilstermann, en la última fecha. Foto: Rolando Villegas
SANTA CRUZ
Hace 2 horasBlooming busca la forma de repeler la pelota parada Noticias Deportes