DTV

FÚTBOL

Carlos Saucedo culminó pretemporada en San José

El delantero cruceño estuvo trabajando bajo supervisión del cuerpo técnico en los arenales de Oruro. El jugador se unirá al primer plantel desde el viernes para trabajar en la parte táctica.

09/08/2018
Carlos Saucedo, delantero de San José. Foto: Archivo Etzhel A. Llanque
+

El delantero de San José Carlos Saucedo cumplió este jueves con el cronograma especial de pretemporada y, desde el viernes, trabajará junto al primer plantel, apuntó el preparador físico del club, Jaime Jiménez. El jugador se unirá al resto del equipo pero desarrollará trabajo diferenciado.

“Ahora él (Saucedo) empieza a hacer un trabajo de campo, más técnico-táctico y con balón en el césped. Sus prácticas las realizará en el complejo (Húngaros del 55), de forma diferenciada, en algunos momentos lo vamos a utilizar cuando se realice trabajo específico”, explicó Jiménez a DIEZ.bo.

El goleador del Apertura, con 18 goles, realizó trabajo físico en los arenales de Oruro y también tuvo sesiones de gimnasio, bajo supervisión del cuerpo técnico del santo. La pretemporada de Saucedo estuvo dedicada a un trabajo de base, resistencia, fuerza y en los últimos días desarrolló labores anaeróbicas y de velocidad, detalló Jiménez.



El jugador llegó tarde al inicio de pretemporada de los santos, que empezó el 12 de julio. La razón fue la falta de pago que no cumplió en su tiempo la directiva.

Saucedo no comunicó oportunamente las causas de su ausencia al técnico Eduardo Villegas. El entrenador determinó que el jugador cumpla con el trabajo de pretemporada, de manera separada de las prácticas del primer equipo.

“Él está haciendo la pretemporada que debió haberla hecho (…), y lo está asumiendo, eso es lo importante”,  apuntó Villegas a Los Más Buscados de DIEZ.

Flexible



El técnico del santo remarcó que volverá a tomar en cuenta a Saucedo en los partidos del Clausura, según su desempeño en los entrenamientos. “Cuando veo que hay un verdadero arrepentimiento y una sincera disculpa, soy flexible y voy acceder a lo que el jugador quiera”, mencionó.

Actualmente, los santos tienen nueve goles a favor y 13 en contra. En el partido contra Guabirá se vio un déficit para concretar los tantos de los orureños.

“No quisiera que vuelva por una necesidad, en este momento aparentemente para la gente trae una necesidad: no tenemos gol, sino por una convicción de querer ser parte del equipo”, destacó Villegas.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Vaca (izq.) y Fernández se perfilan para ser titulares ante Corea. Foto: Nataly Carrion
SELECCIÓN
Hace 9 horasVaca y Fernández, los jugadores más jóvenes de la Verde Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 10 horasNacional se centró en mantener el invicto Noticias Deportes
Los jugadores de Oriente Petrolero en el aeropuerto de José María Córdova de Medellín. Foto: Club Oriente
COLOMBIA
Hace 11 horasOriente aterrizó en Medellín para retar a las Águilas Noticias Deportes
Leandro Cabrera, ex ayudante de campo de San José. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 12 horasCabrera, candidato para dirigir a Real Potosí Noticias Deportes
Los jugadores atigrados en pleno entrenamiento. Foto: Club The Strongest
LA PAZ
Hace 12 horasEscobar hace un trabajo específico con el balón Noticias Deportes