DTV HUMOR

THE STRONGEST

Campos: "Quiero ganar el clásico ante Bolívar"

El volante cruceño se mostró ilusionado con jugar su primer clásico paceño. Campos fichó por The Strongest para jugar esta temporada.

09/02/2018
Jhasmani Campos, jugador de The Strongest. Foto. Archivo
+

El volante cruceño Jhasmani Campos afirmó que espera motivado el duelo ante Bolívar a disputarse el 18 de febrero (17:15) en el Hernando Siles. “Jugué varios clásicos con Bolívar, pero ahora me toca hacerlo con el Tigre. Estoy ilusionado con poder participar de este partido. A la gente de Bolívar le tengo cariño, pero ahora mi presente está en The Strongest. Daré todo de mí para ganar”, manifestó Campos.

 

Sobre el mal momento que atraviesa el equipo de Achumani, Campos aseguró que es pasajero. “En Potosí se mostró que somos un buen equipo", aseveró el jugador. El volante ofensivo juega su primera temporada con la camiseta atigrada; sin embargo, los colores de Bolívar los defendió en dos etapas. En la campaña 2011-2013 y en 2015.

 

Campos además de ganar las tres unidades también quiere ganarse a la parcialidad atigrada. “No podemos fallar a nuestra hinchada. El clásico debe ser nuestro”, finalizó el jugador. El duelo entre Bolívar y The Strongest será el primero de esta temporada.

Comentarios



También te puede interesar

Así quedó el rostro de Bargas. Foto: Internet
BLOOMING
Hace 49 minutosBargas no trabaja por tremendo corte Noticias Deportes
Jorge Paredes (dcha..) y Alí Meza están listos para brindar su aporte al equipo albiverde, que está necesitado de ganar. Foto: Jorge Gutiérrez
FÚTBOL
Hace 1 horaParedes y Meza, listos para regresar en Oriente Noticias Deportes
El defensor Sergio Escudero en conferencia de prensa. Foto: @SevillaFC
CHAMPIONS
Hace 1 horaEl Sevilla va por los cuartos ante el United Noticias Deportes
Este es el equipo que logró alcanzar un nuevo título internacional. Foto: Bolivia 2022
FÚTBOL
Hace 2 horasBolivia 2022 se coronó en Chile Noticias Deportes
JUEGOS DE INVIERNO
Hace 2 horasMostró su seno en plena competencia Noticias Deportes