DTV

FÚTBOL

Bolivia viajó rumbo a Curazao para amistosos

La Verde se enfrentará en doble amistoso ante el seleccionado caribeño. Jugarán este viernes 23 y el lunes 26, ambos partidos desde las 20:00 en el estadio Ergilio Hato.

20/03/2018
Los seleccionados en el aeropuerto Viru Viru de Santa Cruz. Foto. Fernando Silva
Los seleccionados en el aeropuerto Viru Viru de Santa Cruz. Foto. Fernando Silva
+

Para cumplir con los dos partidos amistosos frente a Curazao, en Willemstad, la selección boliviana de fútbol, integrada por 21 jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, viajó este martes a ese país con el objetivo de que los más jóvenes vayan sumando experiencia, sobre todo aquellos que fueron convocados por primera vez.  

Aprovechando la fecha FIFA, razón por la que paralizó el torneo Apertura hasta el 29 de este mes, Bolivia jugará ante Curazao este viernes 23 y el lunes 26, ambos partidos desde las 20:00 en el estadio Ergilio Hato.

Los seleccionados que partieron desde Viru Viru realizarán escala en Miami para llegar a destino a las 21:50 hora boliviana.



Anoche se realizó una sesión liviana en el Tahuichi, donde el DT Mauricio Soria dejó ver el probable equipo titular: Cordano; Bejarano, Haquin, Candia, Sagredo; Wayar, Gonzales (Chumacero), Ramiro Vaca, Campos; Arce y Álvarez. De los convocados, para estos partidos, solo John García, de Huachipato de Chile, integra la delegación desde el inicio. Carlos Lampe, también de Huachipato, viajará directo a Curazao, mientras que Alejandro Chumacero, del Puebla, y Bruno Miranda, del DC United, se unirán en Miami.

El retorno a Bolivia será el miércoles 28 de marzo. Una vez en el país, los jugadores volverán a sus clubes para que el siguiente fin de semana puedan jugar en sus equipos.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

MEDIOS
Hace 1 horaEscándalo en Bolivia por racismo contra Serginho traspasó las fronteras Noticias Deportes
Al concluir del acto todos los deportistas que fueron premiados subieron al escenario para la foto final, con Micaela Meneses sosteniendo sus dos estatuillas. Foto. Jorge Uechi
SANTA CRUZ
Hace 3 horasMeneses obtiene su tercera Victoria Alada Dorada Noticias Deportes
Este es el momento en que Serginho decidió abandonar el Tahuichi luego de que le hicieran ‘ademanes de simio’. Esta situación también la vivieron Mosquera y Amarildo. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 5 horasBlooming, pasible de sanción Noticias Deportes
El técnico Erwin Sánchez es el artífice de la buena campaña que está realizando el equipo celeste, que ya es candidato
DIEZ
Hace 6 horasBlooming lleva siete victorias al hilo Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 8 horasFabol pide apoyo a la FBF en una campaña contra el racismo Noticias Deportes