DTV HUMOR

ARGENTINA

Boca y River, final de alto voltaje

Este miércoles desde las 20:10 hb en Mendoza se jugará la final entre los dos equipos más grandes de Argentina. Los dos fueron campeones en 2017.
13/03/2018
Tevez será clave en la final frente a River. Foto Archivo.
+

Solo para uno será la final este 14 de marzo, cuando los jugadores Xeneizes y Millonarios entren a definir el nuevo campeón de la Supercopa Argentina. El compromiso será en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Si bien la actualidad de ambos equipos es muy diferente. Boca con Guillermo Barros Schellotto como técnico es el último campeón del torneo, además es el actual puntero de la Superliga Argentina y para muchos por el presente es más favorito,  el principal argumento es la solidez y personalidad mostrada en el campeonato. Además la vuelta de Tevez le dio experiencia y potencia al ataque.

En la vereda de enfrente se encuentra River, los dirigidos por Marcelo Gallardo viven unos de sus peores momentos futbolísticos desde su descenso en 2011. El conjunto Millonario está muy lejos de la pelea en el torneo Argentino y además los refuerzos de la presente temporada no han mostrado su jerarquía. Lucas Pratto está en deudaFernando Quinteros solo dio chispazos de su categoría y el arquero Franco Armani es el más sólido de los recién llegados.

La terna arbitral sorprende ya que será compuesta por seis colegiados. Patricio Loustau será el juez central, acompañado por  Yamil Bonfa y Claudio Rossi como asistentes. Además del cuarto árbitro será Fernando Rapallini y acompañaran exclusivamente Facundo Tello y Ariel Penel.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Llop remplazó a Clausen, que también se fue por los malos resultados. Foto: EL DEBER
SANTA CRUZ
Hace 3 horasAsí fue la despedida de Llop de Oriente Noticias Deportes
Oscar Tabárez renovó su contrato con la AUF. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 5 horasTabárez renueva contrato para dirigir a Uruguay Noticias Deportes
Juan Manuel Llop está prácticamente fuera de Oriente, mientras que Mauricio Soria es candidato para ocupar su lugar: Foto: EL DEBER
ORIENTE
Hace 5 horasLlop renunció a Oriente y la mirada está en Soria Noticias Deportes
Llop aún es DT de Oriente. Foto: Jorge Gutiérrez
SANTA CRUZ
Hace 7 horasLlop, ¿en la cuerda floja en Oriente? Noticias Deportes
El estadio Gilberto Parada, de Montero, tiene problemas con su gramado. Foto: DIEZ
LICENCIA DE CLUBES
Hace 7 horasLa Conmebol ratificó la inspección a los estadios Noticias Deportes