DTV HUMOR

FÚTBOL

“Blooming siempre debe ser protagonista”

El defensor Pablo de Miranda asegura que si bien comenzaron el trabajo de pretemporada tarde, el rendimiento dependerá de la entrega de cada jugador. Debutan en el Apertura ante Royal Pari el domingo 28, en el Tahuichi. 

22/01/2018
De Miranda conversando con los medios de comunicación. Foto: Luber Sánchez
+

Sereno y convencido, así habló el defensor de Blooming Pablo de Miranda la mañana de este lunes, cuando se reinició el contacto con los medios en la institución celeste. Comenzar tarde la pretemporada les puede jugar en contra, pero según el zaguero lo pueden manejar. Se estrenarán en el torneo Apertura frente a Royal Pari este domingo 28 (19:30), en el Tahuichi.

De Miranda reconoce que será clave debutar consiguiendo las tres unidades. “Blooming siempre debe ser protagonista, nos tenemos que meter eso en la cabeza como jugadores, como equipo, como institución. Así que tenemos un lindo desafío”, afirmó De Miranda, antes de iniciar el trabajo de este lunes. Además, añadió que en el grupo hay una buena competencia que los obliga a superarse a diario.

Sobre su primer rival, el benjamín de la primera división, indicó que no hay que subestimarlo, ya que se han ganado su lugar por méritos propios. “Si están en primera división me parece que se lo ganaron”, remarcó el defensor. “Será duro el primer partido, como todos los comienzos, son difíciles”, reconoció De Miranda, que ha conseguido recibir la confianza de Jeaustin Campos.

La campaña que realicen en el torneo local será clave para su participación en la Copa Sudamericana. “Estos partidos previos que tenemos en el campeonato (boliviano) van a servir para ir preparándonos para el primer partido de la Sudamericana”, dijo De Miranda, que sabe del complicado encuentro que tendrán ante Sport Bahía de Brasil, el 11 de abril.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

FÚTBOL
Hace 1 horaBlooming, con la misma fórmula de casa para ganar a Bolívar en el Siles Noticias Deportes
Patricio Vidal aún no ha conseguido jugar un buen partido en Oriente, por lo que hoy tendrá otra chance para mostrar su nivel | Foto: Ricardo Montero
FÚTBOL
Hace 1 horaDuk y Vidal, claves para que Oriente gane ante Wilstermann Noticias Deportes
El arquero Arauz evitó el gol de Campos con el pie. Foto. Ricardo Montero
FÚTBOL
Hace 13 horasAsí atajó Araúz el penal que pudo cambiar la historia Noticias Deportes
Mosquera celebra su gol ante el Tigre con Saulo Guerra (30). Foto. Ricardo Montero
FÚTBOL
Hace 14 horasMosquera acecha a Blackburn en la tabla de goleadores Noticias Deportes
Miranda y Machado, los bolivianos que militan en la MLS. Foto: Internet
EEUU
Hace 15 horasDos bolivianos se enfrentarán en la MLS Noticias Deportes