DTV HUMOR

FÚTBOL

“Blooming siempre debe ser protagonista”

El defensor Pablo de Miranda asegura que si bien comenzaron el trabajo de pretemporada tarde, el rendimiento dependerá de la entrega de cada jugador. Debutan en el Apertura ante Royal Pari el domingo 28, en el Tahuichi. 

22/01/2018
De Miranda conversando con los medios de comunicación. Foto: Luber Sánchez
+

Sereno y convencido, así habló el defensor de Blooming Pablo de Miranda la mañana de este lunes, cuando se reinició el contacto con los medios en la institución celeste. Comenzar tarde la pretemporada les puede jugar en contra, pero según el zaguero lo pueden manejar. Se estrenarán en el torneo Apertura frente a Royal Pari este domingo 28 (19:30), en el Tahuichi.

De Miranda reconoce que será clave debutar consiguiendo las tres unidades. “Blooming siempre debe ser protagonista, nos tenemos que meter eso en la cabeza como jugadores, como equipo, como institución. Así que tenemos un lindo desafío”, afirmó De Miranda, antes de iniciar el trabajo de este lunes. Además, añadió que en el grupo hay una buena competencia que los obliga a superarse a diario.

Sobre su primer rival, el benjamín de la primera división, indicó que no hay que subestimarlo, ya que se han ganado su lugar por méritos propios. “Si están en primera división me parece que se lo ganaron”, remarcó el defensor. “Será duro el primer partido, como todos los comienzos, son difíciles”, reconoció De Miranda, que ha conseguido recibir la confianza de Jeaustin Campos.

La campaña que realicen en el torneo local será clave para su participación en la Copa Sudamericana. “Estos partidos previos que tenemos en el campeonato (boliviano) van a servir para ir preparándonos para el primer partido de la Sudamericana”, dijo De Miranda, que sabe del complicado encuentro que tendrán ante Sport Bahía de Brasil, el 11 de abril.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El equipo de Aurora busca seguir en repunte en el Clausura. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 1 horaAurora promete premió económico si ganan el clásico Noticias Deportes
David McNamara, el árbitro que fue suspendido. Foto Internet
ÁRBITROS
Hace 1 horaLos árbitros en Inglaterra sortearán con 'piedra, papel o tijera' Noticias Deportes
El equipo de Erwin Sánchez apunta a la Sudamericana. Foto: EL DEBER
SANTA CRUZ
Hace 3 horasBlooming aprovecha el receso en la parte física Noticias Deportes
Imagen de una de las jugadas del partido. Foto: Prensa FBF
DUBÁI
Hace 4 horasEmiratos Árabes – Bolivia (0-0): en directo Noticias Deportes
La selección vuelve al ruedo buscando seguir afianzando la idea de cara a la Copa América de Brasil 2019 y a las eliminatorias. Foto: Prensa FBF
MARTINS
Hace 8 horas“Nada de ser tímidos, hay que soltarse más” Noticias Deportes