DTV

FÚTBOL

Barros marcó la diferencia en la academia cruceña

El brasileño fue la figura del partido al marcar un doblete y ceder dos asistencias para los otros dos goles de la academia. El resultado final fue 4-2 para Blooming.

Hace 3 días
+

Rafael Barros fue la figura indiscutible del partido entre Blooming y Guabirá la noche de este domingo. El brasileño marcó un doblete y dio dos asistencias para que la academia celeste se ponga arriba en el marcador. El resultado fue 4-2 para los de Erwin ‘Platiní’ Sánchez.

El delantero, que llegó este semestre a Blooming, cumplió una descomunal actuación al ser el principal protagonista de la remontada académica ante un complicado rival, que se puso dos veces arriba en el marcador.

Barros hizo el primero a los 16 minutos de penal. El balón que ingresó con suspenso fue el primer empate (1-1) para los celestes. El brasileño siempre peligroso se hizo presente nuevamente a los 75minutos para entregar un balón, que Paúl Arano resolvió con calidad al fondo del arco defendido por Jairo Cuéllar. Esa pincelada del volante cruceño fue el segundo empate celeste.



El partido estaba 2-2 y con un Blooming volcado al ataque. La visión de Barros otra vez hizo mella al entregar el balón a César Menacho (76’) para que el juvenil ponga el 3-2. Locura total de los celestes que se amontonaron cerca del banderín del córner para celebrar la remontada.

Pero no todo quedó ahí. El brasileño terminó de ‘embarrar la cara’ a los de Montero con un golazo desde unos 35 metros. El balón se clavó en el ángulo de Cuéllar, que solo hizo vista. El gol del delantero celeste, que no tuvo a su socio Rafinha, cerró una noche de locos para los de Erwin Sánchez, que vuelven a soñar con el título del Apertura.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Santos y auroristas se enfrentan en Cochabamba. Foto: APG
COCHABAMBA
Hace 1 horaAurora - San José (0-0): minuto a minuto Noticias Deportes
La selección femenina de tenis inició con pie derecho su participación. Foto: Tenis Al Máximo
TENIS
Hace 2 horasBolivia vence 3-0 a Panamá en el inicio de la Fed Cup Noticias Deportes
John Jairo Mosquera, de Royal Pari controla el balón ante la marca de David Andersen, de Destroyers. Foto. Rolando Villegas
FÚTBOL
Hace 2 horasRoyal Pari y Destroyers se perjudican en el Apertura Noticias Deportes
La desazón de Guardiola tras la eliminación del City. Foto: AFP
EUROPA
Hace 3 horasEl VAR revoluciona las emociones en el fútbol Noticias Deportes
Pereyra, Saavedra y Gómez en un entrenamiento. Foto: Club Bolívar
FÚTBOL
Hace 3 horasPereya se recuperó para el duelo ante Guabirá Noticias Deportes