DTV HUMOR

FÚTBOL

Alemán se pone bajo las órdenes de Sergio Apaza en Real Potosí

El volante de marca se sumó  a las prácticas del lila que piensa en el partido contra Guabirá, el sábado 18, en la Villa Imperial (17:15).

09/08/2018
Alemán, otra alternativa para la zona de marca de Real Potosí. Foto: Archivo El Potosí
+

El volante de marca, Juan Pablo Alemán, se reincorporó al trabajo de Real Potosí con el objetivo de ponerse a punto con miras al partido contra Guabirá, el sábado 18 en la Villa Imperial (17:15). Los lilas no jugarán el fin de semana porque el cotejo contra Wilstermann, se postergó para el miércoles 5 de septiembre en Sacaba.

El jugador pidió permiso para tratar asuntos personales. El volante buscará cumplir con las exigencias del técnico Sergio Apaza para tener una zona de contención sólida para afrontar el resto de los partidos del Clausura. El jugador es una alternativa ante los volantes Dino Huallpa y Víctor Machaca.

Alemán estuvo trabajando con el grupo del ex técnico Fernando Ochoaizpur que no llegó a dirigir ningún partido de Real Potosí, debido a la crisis que afrontó el expresidente Wilson Gutiérrez y que terminó siendo cesado del cargo, el pasado 27 de julio.

Alemán no afrontó ningún partido del lila, debido a que estuvo suspendido las dos primeras fechas por la expulsión directa que recibió en el partido final contra Guabirá, por la liguilla de los perdedores en el torneo Apertura. Durante el pasado semestre, el jugador vio tres veces la tarjeta roja, dos de ellas en partidos contra los azucareros.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Lampe tiene grandes chances de ocupar la portería en el segundo compromiso ante Palmeiras, que se jugará en Brasil. Foto: Mundo Boca
BOCA
Hace 1 horaLampe espera por el ‘examen’ de Rossi para ser titular en Boca Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 1 horaExmundialistas le envían emotivo mensaje a Lampe Noticias Deportes
Vitor Cruz ya jugó de zaguero central en el ascenso de Destroyers. Foto: Fuad Landívar
SANTA CRUZ
Hace 1 horaDestroyers apuesta por Vitor Cruz de marcador central Noticias Deportes
Rojas puede aportar al Toro con su experiencia . Foto: Fuad Landívar
WARNES
Hace 2 horasRojas quedó listo para reaparecer en Sport Boys Noticias Deportes
La academia perdió por 0-3 ante Wilstermann, en la última fecha. Foto: Rolando Villegas
SANTA CRUZ
Hace 2 horasBlooming busca la forma de repeler la pelota parada Noticias Deportes