DTV HUMOR

PEÑA

“Ahora tenemos tres resultados”

El entrenador de Wilstermann destacó el estilo de fútbol de sus dirigidos en el triunfo sobre San José (2-4). En Sacaba los rojos necesitan una victoria o un empate para asegurar la clasificación a la final.

20/05/2018
El preparador de arqueros Ariñez, junto al técnico Peña, observan el partido. Foto: Etzhel A. Llanque
+

Satisfecho. El técnico de Wilstermann, Álvaro Guillermo Peña, se mostró complacido por la goleada de visitante sobre San José (2-4), y apuntó que su plantel tiene más alternativas para alcanzar la clasificación a la final del torneo Apertura 2018. Una victoria o un empate, en Sacaba servirán para que los aviadores sueñen con levantar otro título nacional. Si pierden se define a través de los penales.

“Es una ventaja este resultado porque tenemos tres resultados para clasificar: ganar, empatar y penales. A la gente decirle que confié en nosotros, ya que de local vamos a dejar todo en la cancha”, destacó Peña, que vio el partido desde las cabinas de control de las cámaras de seguridad del estadio Jesús Bermúdez, ubicado en la tribuna de General.

sanEl entrenador aviador sostuvo que se cumplió el objetivo trazado de ganar de visitante y de ratificar lo realizado en la fase de grupos, como también en la llave donde ganaron a Blooming, en Sacaba (3-0) y Santa Cruz (1-3).

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El secretario general de San José, Oscar Ayala expone el contrato junto al volante Javier Sanguinetti. Foto: Club San José
ORURO
Hace 2 horasSanguinetti y Ovando firmaron con San José Noticias Deportes
La cara de Marcos Riquelme refleja la dolorosa derrota de los paceños en el Hernando Siles. El delantero argentino fue expulsado sobre el final. Foto. APG Noticias
LIBERTADORES
Hace 5 horasBolívar sufre duro golpe en su estreno copero Noticias Deportes
Emiliano Sala luciendo la camiseta del Nantes. Foto: AFP
FÚTBOL
Hace 9 horasRevive los goles de Emiliano Sala Noticias Deportes
César Menacho cae tras soportar la marca de un rival de Venezuela. Foto. AFP
SUDAMERICANO SUB-20
Hace 9 horasBolivia cae ante Venezuela y espera un milagro Noticias Deportes
ACCIDENTE
Hace 12 horasCreen que no hay "ninguna esperanza" de hallar con vida a Sala Noticias Deportes