DTV

RUSIA

Jugadores rusos agreden físicamente a un chófer

La policía de Rusia informó que ambos jugadores se encontraban bajo efectos de narcóticos. Tras la agresión Aleksandr Kokorin y Krasnodar Pavel fueron detenidos. 
10/10/2018
Imágenes de ambos jugadores con la selección de Rusia. Foto: Internet
+

Los jugadores del Zenit Aleksandr Kokorin y del FC Krasnodar Pavel Mamaev, ambos del fútbol ruso, son acusados de haber golpeado de manera violenta al chófer de una presentadora de televisión.

La victima del salvaje ataque se llama Ushakova Solovchuk, el hecho ocurrió en la madrugada del pasado lunes, ambos futbolistas salían de una fiesta y según los informes de la policía se encontraban bajos efectos de narcóticos.

Los clubes de ambos futbolistas repudiaron la forma de actuar de los jugadores e indicaron que no harán nada en su defensa. Kokorin y Mamaev esperan por los resultados de la investigación penal que fue abierto por la policía rusa en su contra.



"Lo que ocurrió ayer en Moscú, con la participación de Alexander Kokorin, provoca una fuerte aversión e indignación en el club. Estamos a la espera de una evaluación legal de las autoridades pertinentes, pero desde un punto de vista humano y emocional, este incidente solo causa vergüenza", informó el club del Zenit.

Entre tanto el FC Krasnodar, decidió romper el contrato con el jugador. " En este momento, estamos tratando de romper el contrato del jugador. Desafortunadamente, los contratos se formulan de tal manera que defienden a los deportistas tanto como sea posible. Consideramos inaceptable y condenamos todas las formas de violencia. Lo que vimos en el vídeo es indignante", afirmó el club ruso a través de su cuenta de Twitter.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Santos y auroristas se enfrentan en Cochabamba. Foto: Los Tiempos
COCHABAMBA
Hace 3 horasSan José hunde a Aurora en el Capriles Noticias Deportes
La selección femenina de tenis inició con pie derecho su participación. Foto: Tenis Al Máximo
TENIS
Hace 4 horasBolivia vence 3-0 a Panamá en el inicio de la Fed Cup Noticias Deportes
John Jairo Mosquera, de Royal Pari controla el balón ante la marca de David Andersen, de Destroyers. Foto. Rolando Villegas
FÚTBOL
Hace 4 horasRoyal Pari y Destroyers se perjudican en el Apertura Noticias Deportes
La desazón de Guardiola tras la eliminación del City. Foto: AFP
EUROPA
Hace 5 horasEl VAR revoluciona las emociones en el fútbol Noticias Deportes
Pereyra, Saavedra y Gómez en un entrenamiento. Foto: Club Bolívar
FÚTBOL
Hace 5 horasPereya se recuperó para el duelo ante Guabirá Noticias Deportes