DTV HUMOR

DESDE LAS GRADAS

El fiel escudero

+

Sebastian Vettel toma aire en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 gracias al triunfo obtenido en el GP de Hungría. Fue clave esa victoria para que el piloto de Ferrari volviera a poner distancia sobre Lewis Hamilton, del que lo separaba apenas un punto al momento de la largada en el circuito de Hungaroring.

Vettel comenzó a dar buena respuesta a tal presión desde el sábado, al imponerse en las vueltas de clasificación. Y el domingo, desde casi la mitad de la carrera, debió lidiar contra un problema en la dirección que le impedía imprimir la velocidad tope. La bandera a cuadros le concedió un tan sufrido como merecido premio al piloto alemán.

Su faena no hubiera podido completarse sin la ayuda de su compañero de equipo, el finlandés Kimi Raikkonen, que venía con más impulso en su coche, pero levantó el pie del acelerador para concentrarse en cuidar que los Mercedes no los sobrepasen. Fue así que se concretó el 1-2 para los coches rojos.

Se podrá decir que Raikkonen solo siguió las órdenes del equipo, pero no menos cierto es que lo hizo sin protestar, dejando de lado el ego. Priorizó la labor de equipo, en un deporte en el que es imposible competir, y ganar, solo.

En Mercedes se dio una figura parecida, en la que resaltó la labor de otro escudero, también finlandés, se trata de Valteri Bottas, que marchaba tercero y cedió su puesto para que su compañero Hamilton intentara sobrepasar a los Ferrari, primero a Kimi, con la opción de que fuera luego tras Vettel. Pero por más que lo intentó, Lewis no pudo lograr su objetivo, así que devolvió el puesto para que su compañero de equipo subiera al podio.

Mientras, en otras escuderías hay pilotos que sacan de carrera a sus compañeros, Ferrari y Mercedes dieron ejemplos de compañerismo y lealtad, en el que los fieles escuderos tuvieron mucho que ver.

Comentarios



También te puede interesar

José Sand en Cali y Juan Carlos Arce en Bolívar, son sinónimos de gol en sus respectivos equipos. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 3 horasBolívar visita a Deportivo Cali por la Sudamericana Noticias Deportes
Una de las estatuas de Zabivaka, la mascota que animó el Mundial. Foto. Internet
RUSIA 2018
Hace 4 horasCae el telón del Mundial y se roban estatuas de la mascota Noticias Deportes
COPA AMÉRICA
Hace 5 horasConmebol, lanza spot promocional de la Copa América de Brasil 2019 Noticias Deportes
Marcelo Martins en un partido con el Wuhan Zall. Foto: Internet
BOLIVIANO
Hace 5 horasMartins no será tomado en cuenta en el Wuhan Zall Noticias Deportes
Declaraciones de Maduro causó malestar en Francia. Foto. Internet
POLÉMICA
Hace 8 horasUn diputado francés denunciará a Maduro por incitación al odio racial Noticias Deportes



Fuera de Juego

Osvaldo terminó llorando cuando vio que sus compañeros le regalaron unas chuteras para que siga jugando fútbol. Foto: Internet

Terminó en lágrimas por un regalo

Un joven que fue asaltado en Argentina perdió sus chuteras, pero los compañeros de su equipo tuvieron un bonito gesto con él al regalarle un nuevo par de zapatos para que pudiera jugar.

Otro Mundo título L’Equipe, uno de los diarios deportivos más seguidos en Francia, destacando que repiten 20 después de su primera coronación
MUNDIAL
El mundo comentó el triunfo de los Bleus en el Mundial Rusia 2018
MUNDIAL 2018
Y llegaron... ¡los infaltables memes!
Foto: AFP/Yuri Cortéz
RUSIA 2018
Mira las postales del fotógrafo aplastado tras gol de Croacia
Mandzukic pide disculpas a Yuri Cortéz. Foto: AFP
RUSIA 2018
YURI, EL FOTÓGRAFO APLASTADO Y BESADO
Más de Fuera de Juego

Zona Rosa

Sergio Ramos anunció que se casará con Pilar Rubio, madre de sus tres hijos con la que mantiene una relación desde 2012. Foto: Twitter

Ramos y Pilar Rubio anuncian su boda

Después de seis años de relación, una de las parejas más mediáticas de España anunció que pasarán por el altar. El encargado de dar la noticia fue el capitán del Real Madrid.

Anderson y Rami se unirán en matrimonio. Foto. Internet
FÚTBOL
Un campeón del mundo renuncia para casarse
Isrefi, Will Smith y Nicky Jam interpretaron Live it up, antes de que Francia y Croacia jueguen la final. Como en la inauguración, el show no fue pomposo y tuvo corta duración. Foto: AFP
MUNDIAL 2018
Fueron 15 minutos de brillo en el cierre
Juan Carlos Osorio con su esposa y su supuesta amante. Foto: Internet
SELECCIÓN
Escándalo en México por supuesto trío amoroso del seleccionador Osorio
Georgina y Cristiano juntos. Foto: Internet
CURIOSO
Mira la caliente foto de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Más noticias de Zona Rosa