Diez

Desde las gradas

‘Chuma’, sin la soga y sin la cabra

+
10/08/2017

Alejandro Chumacero se quedó sin la soga y sin la cabra, incluso mucho antes de la eliminación de The Strongest a manos de Lanús, el martes, por la Copa Libertadores. Independiente de Avellaneda -no un club cualquiera del fútbol argentino- estaba interesado en ficharlo, pero se cansó de esperar, de las indecisiones del popular ‘Chuma’ y terminó contratando a otro jugador en su lugar.

A la edad que tiene (26) dudo mucho que vuelva a presentarse una oportunidad de emigrar como la que acaba de tirar al bote de basura Chumacero. El diminuto jugador tenía sus exigencias para incorporarse inmediatamente al rojo, pero vaya uno a saber si el miedo o temas extrafutbolísticos pesaron más. Algún día se sabrá la verdadera razón por la que el paceño no se animó a vestirse de rojo, uno de los más grandes del fútbol argentino. Lo concreto es que se venció el plazo, su equipo fue eliminado de la Copa Libertadores y sin la oportunidad de tomarse la revancha de su paso sin pena ni gloria por el Sport Recife, de Brasil.

Las oportunidades solo tocan una vez a la puerta, después los lamentos no sirven. Económica y futbolísticamente no había punto de comparación. En Argentina iba a ganar mucho más de lo que el Tigre le paga y la posibilidad de mostrarse en ese fútbol, y en ese club, no eran poca cosa. Una pena por él y por la gente que confiaba en sus condiciones. Después no se queje por la falta de oportunidades.      

 

Comentarios



Fuera de Juego

El luchador irlandés durante uno de sus entrenamientos de movimientos. Foto: Instagram

Curioso entrenamiento de McGregor

Deportes
Piqué subió una foto junto a Neymar afirmando que se quedaba en el Barcelona. Foto: Captura Twitter

Piqué aclaró el famoso tweet sobre 'Ney'

Deportes
Más de Fuera de Juego

Zona Rosa

La novia de David De Gea se desnuda

Deportes

Andrea cautivó a 'Chicharito' Hernández

Deportes
Más de Zona Rosa

También te puede interesar

SANTA CRUZ

Fútbol tenis entre parientes y ex jugadores

Deportes
Romel lleva tres partidos defendiendo la camiseta de Oriente Petrolero. Foto: Archivo
FÚTBOL

Quiñónez: “Soy el mejor adaptado a la altura”

Deportes
 Los jugadores de Bolívar en plena acción en Tembladerani
LIGA

Bolívar alista cambios dentro de su esquema

Deportes