DTV HUMOR

FÚTBOL

Real Madrid empató sobre el final ante el Bilbao

El equipo madridista terminó 1-1 ante el Atletic Bilbao, en el Bernabéu. Abrió el marcador Iñaki Williams para la visita y Cristiano Ronaldo igualó el partido sobre el epílogo final. 
18/04/2018
Cristiano festeja el gol del empate 1-1 ante el Bilbao. Foto Internet
+

El delantero Cristiano Ronaldo, volvió a ser decisivo para el Real Madrid y logró el tanto que sirvió a los blancos para empatar en los instantes finales ante el Athletic. Al mismo tiempo el portugués prolongó su idilio con el gol. 

Ausente en la convocatoria ante el Málaga, la racha del atacante luso era más que prometedora después de ver el gol en sus últimos once partidos consecutivos y de hacerlo además en un total de veintiún ocasiones.

Buscando no bajar el ritmo, Cristiano salió enchufado desde el pitido inicial llevando casi él solo la totalidad del peso ofensivo de su equipo. Tras un remate de cabeza que se marchó fuera, probó instantes después con otro testarazo que impactó en el travesaño a los 8'.

La ocaciones no terminarían ahí, antes del cuarto de hora inicial; ya que aún tendría tiempo para buscar portería con un disparo ajustado desde el costado zurdo que pasó rozando el palo de la portería de Kepa. 

El tanto de Iñaki Williams a los 14' puso en ventaja al Athletic no hizo más que aumentar las ganas de Cristiano de reencontrarse con el gol. Muy activo en la zona de ataque, no se acercó con tanta claridad pero siguió generando sensación de peligro en la zaga rival antes del descanso. 

En la segunda mitad, con un Real Madrid igual de ambicioso pero menos fluido del centro del campo para adelante, siguió ofreciéndose pero entró menos en contacto con el esférico. No impidió eso que el portugués reclamara un posible penalti en el minuto 60' tras chocar cuerpo a cuerpo contra un jugador rojiblanco. 

Esa acción volvió a activarle a Ronaldo. Tras buscar suerte con un impacto lejano que detuvo Kepa, pudo igualar la contienda en una contra guiada por Lucas Vázquez si bien Núñez se lanzó providencia cortando la trayectoria, pero no fue gol. 

Cuando el choque agonizaba y el Athletic acariciaba su primer triunfo en el Bernabéu en más de trece años. En el minuto 87', Modric remató y la pelota acabó tocando en el taco de Cristiano e ingresando en la portería para el empate final madridista. 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Entrenamiento de la selección bajo el mando de Farías
SELECCIÓN
Hace 9 horasFarías exige velocidad en su primer día Noticias Deportes
Eduardo Villegas, entrenador de San José. Foto: Archivo/ Etzhel A. Llanque
APERTURA 2018
Hace 10 horasVillegas: "Tenemos que continuar" Noticias Deportes
Iniesta fue despedido por sus compañeros. Foto: Reuters
ESPAÑA
Hace 10 horasEl Camp Nou despide a Iniesta con una fiesta Noticias Deportes
El preparador de arqueros Ariñez, junto al técnico Peña, observan el partido. Foto: Etzhel A. Llanque
PEÑA
Hace 10 horas“Ahora tenemos tres resultados” Noticias Deportes
LA PAZ
Hace 11 horasMirá la agresión de Farías a Quiñónez Noticias Deportes